Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Casting Para El Rol De Matheus
Vie Sep 02, 2011 4:26 am por Matheus Fernandes

» {#} Personajes Predeterminados ¡Escoge el tuyo!
Vie Sep 02, 2011 3:44 am por Matheus Fernandes

» Spoilers de Gleeality
Mar Ago 23, 2011 1:45 am por Director

» {Libre} Una pequeña reunión en el auditorio.
Lun Ago 22, 2011 2:09 am por Lindsay Pearce

» Relaciones de Mike Chang
Lun Ago 22, 2011 2:04 am por Lindsay Pearce

» Sam's Relationships
Dom Ago 21, 2011 4:31 pm por Mike Chang

» @BrittnySPierce
Dom Ago 21, 2011 4:58 am por Brittany S. Pierce

» {#} Residencias (Condiciones)
Sáb Ago 20, 2011 7:02 pm por Director

» Al rico helado (LIBRE)
Sáb Ago 20, 2011 6:59 pm por Lindsay Pearce

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 43 el Vie Oct 28, 2016 1:39 pm.
[

Al rico helado (LIBRE)

Al rico helado (LIBRE)

Mensaje por Mike Chang el Sáb Ago 20, 2011 4:52 pm

Después de un agobiante verano en China, Mike acaba de volver a Estados Unidos con las pilas cargadas. La verdad era que no había estado en contacto con ninguno de sus amigos, algo que no le parecía bueno, pero es que había necesitado ese tiempo para intentar reflexionar sobre lo que iba a hacer en la vida, pues el año que comenzaba era su último año de instituto y aún no sabía cuál sería su futuro. Suspiraba levemente mientras caminaba por las transitadas calles con su hermano Luke. Iban a ir a Sweet Dreams, o al menos él, ya que creía que su hermano tenía una cita, algo que le hacía reír, ya que parecía bastante nervioso. Cuando llegaron a la puerta del establecimiento, Mike entró en la sala, caminando hacia el mostrador, dónde le pidió un helado de chocolate a la camarera. Cuando se lo sirvieron, fue hacia una de las mesas libres mientras miraba por una de las ventanas cómo le iba a su hermano. Al no prestar mucha atención al hecho de caminar, rozó una de las mesas mientras caminaba y se clavó el pico. Emitió un gemido de dolor.

Mike Chang

Ver perfil de usuario http://www.proyecto-crepusculo.blogspot.com

Re: Al rico helado (LIBRE)

Mensaje por Lindsay Pearce el Sáb Ago 20, 2011 6:36 pm

Sweet Dreams era una de las heladerías de Ohio de las cuales una podía ir a buscar el mejor helado del mundo. Últimamente había decidido alejarme de esos lugares (Pues no quería subir los kilos que había bajado bajo el amparo del sudor, del esfuerzo y de las lágrimas.... -muchas lágrimas-). Pero hoy haría una excepción al descubrir que por fin había bajado otros dos kilos ... Todo esfuerzo merece recompenza ¿No?

-Un helado de Pie blanco, por favor- Le pedí a la chica que estaba atendiendo

"Eres Lindsay de Vocal Adrenaline ¿No? ¡Te estoy siguiendo en Twitter!" Me dijo la chica entusiasmada "Te he escuchado cantar... eres asombrosa. Sin duda ganarán éste año las nacionales otra vez"

-Gra... gracias- Dije algo impresionada- Muchas gracias por tu apoyo ¡Eres asombrosa!- Sonreí de manera más entusiasta y natural (O al menos eso creí) , mientras recogía mi helado y me iba a sentar.

En el trayecto a las mesas, me encontré con Mike Chan... Un chico del coro de McKinley High . Al parecer no se encontraba muy bien- Ouch!!! Eso debió doler- Le dije, mientras lo tomaba del brazo y lo ayudaba a sentarse en una mesa vacía- ¿Qué haces acá? - Pregunté sentándome al frente de él.

Con Mike no tenía malas relaciones... en realidad no tenía malas relaciones con ninguno de los chicos de New Directions (Aunque a veces Rachel era una excepción)
Lindsay Pearce

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mike Chang el Sáb Ago 20, 2011 6:47 pm

Se sienta en una de las mesas ayudado por Lindsay, aún bastante dolorido gracias al pico de aquella mesa que casi volcaba. Ríe entre dientes, apoyando el helado en la mesa mientras mira a Lindsay y le guiña un ojo.
- La verdad es que dolió un poco, pero no es nada -Vuelve a reir entre dientes, algo sonrojado ante el deslip, ya que todo el mundo le está mirando ahora- Pues vigilaba a mi hermano e iba a tomar un helado -Sonríe de lado mientras señala con un golpe de cabeza a su hermano. Sonríe mientras se sienta frente a él- ¿Qué haces por aquí? -Le pregunta algo curioso, fijándose en ella. Se parece algo a la pequeña Rachel, nunca comprendió porque no se llevaban bien- Por cierto, ¿qué tal te va por Vocal Adrenaline? ¿Son tan duros como dicen los demás? -Ríe entre dientes, algo avergonzado al estar haciendo tantas preguntas-
Mike Chang

Ver perfil de usuario http://www.proyecto-crepusculo.blogspot.com

Mensaje por Lindsay Pearce el Sáb Ago 20, 2011 6:59 pm

-Awww Tu hermano se ve adorable- Sonreí mientras le daba una lamida a mi helado, para después escuchar las preguntas que Mark hacía- Pues estoy pasando un rato por acá para romper con mi dieta y para relajarme un rato porque la verdad es que el Vocal Adrenaline es mucho más exigente

Lo miré con una mezcla de horror fingido y deleite

-Nah... en serio...nuestro coreógrafo es el mismísimo diablo. Me hizo bajar 15 kilos ¿Puedes creerlo? Cuando me fui a quejar con el director del coro, pues le encontró toda la razón y me dijo que bajara 17 kilos y que más valía que no arruinara mi oportunidad de estar en un coro tan privilegiado. La verdad es que no me quejo... Aunque extraño a los chicos

Sonreí, para comer nuevamente mi helado- Si uno de los chicos del coro me viese comiendo helado me matará... eso es seguro- Reí- ¿Y como va tu relación con Tina? Supe que estuviste en China ¿Qué tal por allá?
Lindsay Pearce

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado