Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Casting Para El Rol De Matheus
Vie Sep 02, 2011 4:26 am por Matheus Fernandes

» {#} Personajes Predeterminados ¡Escoge el tuyo!
Vie Sep 02, 2011 3:44 am por Matheus Fernandes

» Spoilers de Gleeality
Mar Ago 23, 2011 1:45 am por Director

» {Libre} Una pequeña reunión en el auditorio.
Lun Ago 22, 2011 2:09 am por Lindsay Pearce

» Relaciones de Mike Chang
Lun Ago 22, 2011 2:04 am por Lindsay Pearce

» Sam's Relationships
Dom Ago 21, 2011 4:31 pm por Mike Chang

» @BrittnySPierce
Dom Ago 21, 2011 4:58 am por Brittany S. Pierce

» {#} Residencias (Condiciones)
Sáb Ago 20, 2011 7:02 pm por Director

» Al rico helado (LIBRE)
Sáb Ago 20, 2011 6:59 pm por Lindsay Pearce

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 43 el Vie Oct 28, 2016 1:39 pm.
[

Do you hear me? (Santana)

Do you hear me? (Santana)

Mensaje por Sam Evans el Vie Ago 19, 2011 3:33 pm

Al llegar al instituto de nuevo después de las vacaciones, lo primero que pisé fue el estadio de fútbol, básicamente para entrenar y hacer ejercicio, pero sin duda el siguiente lugar al que fuí era la sala de ensayos. Allí habíamos pasado tanto tiempo cantando con el Glee Club, sintiéndome realmente integrado por fin en un grupo aunque yo quería ser sobre todo popular entre toda la gente pero con el equipo de fútbol y las actuaciones del Glee Club donde pudimos ganar las Regionales, me había hecho bastante conocido y eso era justo lo que quería, aunque ahora me importaban mucho más los chicos de New Directions, mis amigos y mi familia, por supuesto.

Dí un par de vueltas por la sala recordando cada momento que había pasado allí, cada uno mejor que el anterior, y realmente tenía ganas de que volviésemos a estar todos juntos ése año, sería realmente inolvidable, igual que lo había sido el anteior, estaba completamente seguro.
Sam Evans

Ver perfil de usuario

Re: Do you hear me? (Santana)

Mensaje por Santana E. Lopez el Vie Ago 19, 2011 5:04 pm

Después de un largo verano separada del instituto, por fin llego la hora de volver a la rutina. Todo estaba como lo recordaba, la misma gente, los mismos profesores... Había sido un verano divertido alejada de todo esto, pero tenia que reconocer que echaba de menos a mis compañeros del Glee Club y mucho más cantar con ellos. Este año estaba decidida a conseguir más solos que el año anterior ahora parecía que el señor Schuester quería darnos protagonismo a todos y una lección humildad a Rachel.
Me dirigí hacia la sala de ensayos, no esperaba que hubiese nadie por allí, la mayoría de gente estaba haciendo cola para apuntarse a los clubs importantes como las Cheerios o los Titans, como siempre el Glee Club aun no tenia interesados para unirse, y puede que no llegara a tenerlos.
Entre en la sala y vi que no estaba sola. Sam estaba por allí, dando vueltas por la sala. Parecía no haber notado mi presencia, por lo que me acerque a él y llame su atención dándole un toque suave en la espalda.
-Hola Sam-le dije mirándole de arriba abajo- Que haces aquí tan...-hice una breve pausa para darle misterio-solo?
Santana E. Lopez

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sam Evans el Vie Ago 19, 2011 11:48 pm

Pronto escuché una voz melodiosa y sensual al mismo tiempo que recordaba perfectamente, y que me hizo sonreír de lado a la vez que giraba mi cara para observar quién había entrado en la sala donde ensayábamos siempre los del Glee Club, era como nuestro auditorio. Miré los oscuros ojos de Santana con dulzura y calidez como siempre solía hacer, cuando no me echaba broncas o algo así, claro. Fue una gran novia, sobre todo muy caliente, aunque supongo que nunca llegó a enamorarse de mí de verdad, sólo era algo con lo que entretenerse, y tampoco podía guardarle rencor ya que yo también estuve con ella sobre todo por que me atraía de una forma espectacular, era tan sexy que podía hacer saltar las alarmas de incendio del instituto sólo con pasar por al lado...

-Ey, Santana... Qué tal estás? Ya ves, estaba aquí recordando buenos tiempos...-
Sam Evans

Ver perfil de usuario

Mensaje por Santana E. Lopez el Sáb Ago 20, 2011 12:52 am

Tardo un poco en reaccionar, estaría inmerso en sus pensamientos, por pocos que fueran. Me sonrió de esa manera tan especial con la que solía hacerlo. Me recordaba a Brittany en muchos aspectos, rubio, guapo y porque no decirlo, sin mucha inteligencia. Quizás ese había sido el motivo por el que me había encaprichado con él el año pasado. Estaba claro que Sam ya no era mi tipo, obviamente porque no era una mujer y por mucho que se parecieran nunca seria Britt. Salir con el fue algo agradable, me ayudo a conocerme a mi misma. Yo le gustaba, la forma en la que me miraba me daba la razón, ademas el hecho de habérselo arrebatado a Quinn le daba un plus.
-Recordando buenos tiempos? Te refieres a la época en la que estuvimos juntos?-le dije dando vueltas a su alrededor- Se perfectamente que esa fue una bonita experiencia para ti...bonita y...ardiente, verdad?-me acerque más a él. Esto era un simple juego para mi.-
Santana E. Lopez

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado