Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Casting Para El Rol De Matheus
Vie Sep 02, 2011 4:26 am por Matheus Fernandes

» {#} Personajes Predeterminados ¡Escoge el tuyo!
Vie Sep 02, 2011 3:44 am por Matheus Fernandes

» Spoilers de Gleeality
Mar Ago 23, 2011 1:45 am por Director

» {Libre} Una pequeña reunión en el auditorio.
Lun Ago 22, 2011 2:09 am por Lindsay Pearce

» Relaciones de Mike Chang
Lun Ago 22, 2011 2:04 am por Lindsay Pearce

» Sam's Relationships
Dom Ago 21, 2011 4:31 pm por Mike Chang

» @BrittnySPierce
Dom Ago 21, 2011 4:58 am por Brittany S. Pierce

» {#} Residencias (Condiciones)
Sáb Ago 20, 2011 7:02 pm por Director

» Al rico helado (LIBRE)
Sáb Ago 20, 2011 6:59 pm por Lindsay Pearce

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 43 el Vie Oct 28, 2016 1:39 pm.
[

Entrenando (Quinn)

Entrenando (Quinn)

Mensaje por Sam Evans el Vie Ago 19, 2011 10:26 am

Después del año anterior que habíamos sufrido, más que nunca estaba decidido a centrarme en el Glee Club que me gustaba bastante ya que allí había conocido a grandes amigos como Finn o Rachel que me habían ayudado cuando peor estaba. De todos modos seguía siendo uno de los mejores jugadores del equipo de Rugby, y tenia intención de intentar hacerle sombra a Finn en ese aspecto lo que nos quedaba de año. Ahora con la situación de mi familia un poco más estabilizada, me centraría a tope en mis objetivos ya que cada vez me sentía más integrado en el instituto. Pero en mi cabeza aún seguía estando sólo una persona a pesar de que tuviese que romper con ella... Nadie se imaginaba cuantísimo echaba de menos a Quinn, y a pesar de que acababa de romper con Finn el verano anterior esperaba que de algún modo se olvidase de él, quizás aún me quedaba una oportunidad de tenerla a mi lado...
Sam Evans

Ver perfil de usuario

Re: Entrenando (Quinn)

Mensaje por Lucy Quinn Fabray el Vie Ago 19, 2011 12:33 pm

Habia salido de la ultima clase de la mañana y me dirigi rapido hacia el baño. Alli me quise retocar un poco, si queria volver a ser la numero 1 del McKinley debia estar perfecta a cada momento. Me coloque el pelo en alto, como si me quisiera hacer una coleta pero enseguida volvi a soltarme el pelo. A veces echaba de menos las animadoras, el poder que te confiere el llevar ese uniforme no tiene comparacion con nada mas, salvo quizas el llevar una chaqueta del club de futbol. Recorde cuando estaba con Finn, mucho antes de la debacle con Puckerman, solia llevar la chaqueta de Rugby de Finn. Eramos la pareja perfecta. Pero tuve que tontear con Puck y todo se fue al traste.

Suspire mirando mi reflejo en el espejo.Habian cambiado demasiadas cosas el año pasado. Mi relacion con Finn, incluso con Puck, ya no eran las mismas. Para muchos en el colegio se que no era la Quinn de siempre y quizas no lo fuera a ser mas. Incluso habia escuchado susurros por los pasillos que hablaban de que deberia dejar el club de celibato, pues de virgen no tenia nada.

Quizas llevaban razon, pero era algo que no iba a dejar, como el club de canto. Me habian ayudado mucho en su dia ambas cosas. Por fin decidi salir del baño, dando un largo suspiro. Caminaba por los pasillos como si fueran mios, de nuevo me sentia superior a muchas de esas personas que ni sus nombres conocia. No eran nadie para mi. Y no tenia intencion de conocerlos.

Decidi darme una vuelta por el gimnasio,quizas estarian las animadoras entrenando. Aunque esperaba que no,ya que me entristeceria un poco verlas ahi, haciendo una piramide sin tenerme a mi en la cima. Yo quedaba perfecta en la cima, y ahi es donde estaria a partir de ahora en el estatus social del colegio. Para mi sorpresa a quien me encontre en el gimnasio fue a él, a Sam. Me mordi el labio, se veia mejor que nunca. Asi que sin mas me decidi a acercarme para hablar con el.

-Hola Sam.... veo que no has cambiado nada, y sigues machacandote entrenando.
Lucy Quinn Fabray

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sam Evans el Vie Ago 19, 2011 12:43 pm

Las pesas se habían convertido últimamente en mis mejores aliadas y mis fieles amigas, no solían abandonarme por nadie, yo como me pasaba con otra gente como por ejemplo Santana, que me dejó a la primera de cambio por ese tipejo, el tal Dave Karofsky. Nunca entenderé por qué hizo aquello, pero realmente no me sentó nada bien, siempre lo habíamos pasado muy bien juntos y me encantaba como besaba mi "boca de trucha" como ella me decía, bueno como me besaba y como hacía todo lo demás... Quinn me había tenido a "pan y agua" por así decirlo cuando estuve con ella, y Santana sin embargo era casi mision imposible conseguir que se quitase de encima mía...

Solté una de las pesas que aún llevaba en mi mano derecha y me miré el brazo, estaba realmente fuerte, me encantaba mi cuerpo para qué íbamos a engañarnos, por algo lo cuidaba hasta el extremo, había que lucir bien para los demás, si no sería muy complicado que te aceptasen y te valorasen, y eso lo sabía mejor que nadie.

De repente, mientras me encaminaba hacia las barras de la pared para hacer flexiones, escuché la dulce voz de mi chica favorita del McKinley, bueno, y de fuera del instituto también...

-Quinn... Tú tampoco has cambiado nada, sigues preciosa...-
Sam Evans

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lucy Quinn Fabray el Vie Ago 19, 2011 12:56 pm

Me quede parada muy cerca de el, con las manos cruzadas tras mi espalda. Siempre me gustaba ver a los chicos entrenando. Una de las cosas buenas de ser animadora,ademas de la popularidad, era claramente que tenias la oportunidad de ver a los jugadores en esos momentos donde a veces hasta se quitaban la camiseta despues de un largo entrenamiento.Se suponia que no debia pensar en esas cosas, era cristiana, pero no ciega. Ademas, no era la unica, Santana tambien se embobaba mirandolos,claro que ella lo disimulaba bastante bien.

Siempre tenia una sonrisa en la boca,y en esta ocasion estaba de lo mas razonada, pues me habia dicho que estaba preciosa. Genial,pense para mi misma, aun le gusto. Ladee la cabeza y sin mas pase una mano por sus marcados musculos del brazo.

-y ...como has pasado este verano? Alguna novedad?

Camine un poco en circulo a su alrededor, era algo que solia hacer al hablar con un chico, como si fuera una presa y yo la estuviera rodeando. Esperaba que no me dijera que lo habia pasado con alguna chica, pues habia escuchado algunos rumores, pero no queria hacerles caso,ademas serian solo eso, rumores.

Me pare por fin detras de el, esperando que se diera la vuelta para seguir hablando conmigo.
Lucy Quinn Fabray

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sam Evans el Vie Ago 19, 2011 3:25 pm

Quinn seguía teniendo esos ojos que sin duda me hacían perder la razón, era extremadamente preciosa y era fácil quedarte atrapado observándola. Desde el primer día que llegué al instituto me fijé en ella al instante, era una chica increíble y parecía que además era realmente influyente, especialmente entre las cheerios, las cuales hacían un espectáculo casi mejor que el que nsotros hacíamos en el campo de fútbol, y eso que el año pasado habíamos resultado campeones de la liga...

Cuando la ví acercarse tanto a mí entreabrí mis grandes labios para ya que cuando estaba tan pegada a mí me descontrolaba cpor completo de una forma que jamás me había pasado por nadie. Al sentir como pasaba su mano por mi musculoso y duro brazos cerré los ojos ya que se estaba moviendo alrededor mía en círculos, y justo en ese momento no vería mi cara, ni sabría que me rendía totalmente ante el más mínimo de sus movimientos. Al escuchar su pregunta tragué saliva, ya que había intentado algo con Mercedes que me parecía una gran persona, pero no tuvimos ninguna química al final.

-Bueno... Supongo que este verano no estuve con la chica adecuada para mí...-
Sam Evans

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lucy Quinn Fabray el Vie Ago 19, 2011 4:04 pm

Me mordi el labio sabiendo que el lo veria y sabria que estaba pensando en ese momento.Estaba pensando en el y que aun me gustaba,es mas...creo que aun estaba enamorada de el. El paso del verano me habia hecho darme cuenta de eso.Habia dado por sentada nuestra relacion, yendo a los brazos de Finn en cuanto tuve oportunidad. Habia vuelto a hacer lo mismo que hice con Puck, y asi habia perdido a mi pareja.

Pero ahora tenia claro lo que queria, y era al chico que tenia delante de mi.Me gustaba la forma en la que Sam me miraba, desde el dia que le conoci me miraba como si fuera una especie de angel.Y a pesar de ser cristiana y creyente, no me consideraba asi en absoluto. Habia hecho cosas malas, y las seguiria haciendo para conseguir mis objetivos,pues asi era yo. Pero en la epoca que estuve con el habia conseguido ser de nuevo la Quinn que fui cuando estaba embarazada de Beth.

Tras escuchar su respuesta supe que los rumores eran ciertos, dijo que no estuvo con la chica indicada pero estaba con alguna. Demonios,quien seria? Seguirian juntos? Esperaba que no, por el bien de la chica, porque no pararia hasta separarlos.

-y...quien fue la chica no indicada con la que pasaste el verano?
Lucy Quinn Fabray

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sam Evans el Vie Ago 19, 2011 4:18 pm

Había un extraño poder que Quinn ejercía sobre mí, y eran sus increíbles ojos verdes que me enamoraron desde la primera vez que los ví en ese baño del instituto. Me acababan de tirar una granizada por lo alto en cuánto los compañeros del equipo se enteraron que iba a entrar en el Glee Club y que además iba a cantar con Kurt una canción, parecía que esa sería mi tumba social... Sin embargo Quinn me llevó al baño y me ayudó a limpiarme un poco. Desde ese mismo instante supe que quería que esa chica fuese mía, de hecho si no hubiese sido por Finn ella seguiría conmigo, pero después de saber que habían tenido algo estando ella conmigo tuve que dejarla...

Escuché la pregunta que me hizo Quinn, pero me puse aún más nervioso, qué podía decirle? Habían habido rumores sobre mi relación con Mercedes y trataba de ocultarlo por todas las formas posibles, sabía que no era bueno para mi reputación y que además seguramente Santana iría a por ella por intentar algo con uno de sus ex, se volvía muy posesiva a veces...

-Bueno... No la conoces, pero quiero intentar seguir con ella, es una gran persona, nos llevamos muy bien...-

Dije con media sonrisa aunque se me notaba que estaba nervioso. A Mercedes la quería como persona y me reía mucho con ella, pero Quinn... Era total y absolutamente irresistible.
Sam Evans

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lucy Quinn Fabray el Vie Ago 19, 2011 4:27 pm

Aunque no lo aparentaba,por dentro estaba muerta de celos por pensar que Sam habia estado con alguna chica este verano.Otra habria estado recibiendo sus besos,sus abrazos y sus palabras bonitas.Si descubria quien era se iba a enterar, eso por descontado.Pero no queria parecer la tipica chica celosa delante de Sam, mas que nada por que no estabamos juntos ya. Y no tenia ningun derecho sobre el.Pero no podia evitar sentirme como me sentia, como si me hubiera traicionado con otra. Me gustaba demasiado y me arrepentia de haberlo dejado escapar. Aunque en el momento pense que podria volver con Finn,que todo seria como antes, pero a el le gustaba la tonta de Rachel.

-no la conozco? entonces no es nadie...

Dije,queriendo hablar en voz baja pero me salio decirlo tal cual. Y no me arrepenti por decirlo. Pero....iba a seguir con ella? Estaba claro que tenia que saber quien era, y algo me decia que si la conocia. Solo tendria que escuchar los rumores con mas atencion, o ir a hablar con jacob, el lo sabia siempre todo. Aghh, ese chico si que era extraño y desagradable. Pero si tenia que averiguar cosas iria a el.
Lucy Quinn Fabray

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sam Evans el Vie Ago 19, 2011 11:53 pm

Observé de nuevo aquellos ojos verdes que me tenían conquistado desde la primera vez que se cruzaron con los míos y entrecerré un poco los ojos, me parecía que estaba algo celosa, sería verdad...? No podía ser, cómo iba a sentirse Quinn amenazada por Mercedes? Aunque pensándolo bien... No sería la primera vez que lo piensa, si incluso le amenazó a la entrenadora para que no se acercase a mí, y yo sólo la usaba para pensar en ella como algo desagradable para intentar no ponerme tan caliente con ella, y eso que nunca me funcionó bien del todo, controlarme me costaba un mundo, y es que Quinn me atraía de una forma desesperada...

-No la conoces pero sí que es alguién... Digamos que es especial...-

Dije con media sonrisa aunque luego la borre un poco, si se enteraba que era Mercedes quizás iba a por ella y tampoco quería eso, aunque ahora que la tenía delante apenas podía pensar, sólo podía observar a Quinn casi hipnotizado, cómo podía seguir tan enamorado de ella...?
Sam Evans

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lucy Quinn Fabray el Sáb Ago 20, 2011 2:16 am

El se quedaba callado, estaria pensando en esa otra chica? No cabia duda de que en mis ojos se veia la sombra de los celos. Anque no estaba con el yo misma me daba los derechos de poder sentir celos por el. Despues detodo, el habia clamado a los cuatro vientos que me queria, incluso me habia dado aquel anillo,pensando en pedirme matrimonio.Quizas nuestra historia habia sido muy rapido y por ello habia tenido un final tan tragico.Pero eso tena facil solucion. Yo no era conocida por ir detras de un chico pero por el lo haria. Claro que no a la vista de todos, esperaba que nadie supiera de mis estratagemas para recuperarle, ya que si me rechazaba entonces quedaria como la mas patetica de la escuela.Pero tenia las esperanzas de que en lo profundo de su corazon aun sentiria algo por mi. Y tenia propuesto dejarlo salir, de una manera u otra.

-Es...Especial?

Me quede muy cortada cuando me dijo eso.Que significaba?Acaso ya me habia olvidado? Yo no era especial para el? Cada vez me ponia de peor humor,pero gracias a mis habilidades de actriz no se notaba, al menos esperaba que no. Si decia eso de una chica seria porque en realidad le gustaba mucho, le habria hablado ya en Na'vi? Incluso me habia planteado aprender ese idioma estupido por el. Pero quizas ya tenia a ese alguien especial que le dijera "te veo", que en Na'vi significaba "te quiero".

-Quizas lo sea, pero no tanto como...yo. Anda Sam, ambos sabemos que yo aun te gusto,no es cierto?

Le pregunte lanzada,alzando ambas cejas. Quizas me habia columpiado, y ahora me soltaria una negativa,eso me devastaria. Pero tenia que intentarlo todo, incluso ir a saco.
Lucy Quinn Fabray

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado