Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Casting Para El Rol De Matheus
Vie Sep 02, 2011 4:26 am por Matheus Fernandes

» {#} Personajes Predeterminados ¡Escoge el tuyo!
Vie Sep 02, 2011 3:44 am por Matheus Fernandes

» Spoilers de Gleeality
Mar Ago 23, 2011 1:45 am por Director

» {Libre} Una pequeña reunión en el auditorio.
Lun Ago 22, 2011 2:09 am por Lindsay Pearce

» Relaciones de Mike Chang
Lun Ago 22, 2011 2:04 am por Lindsay Pearce

» Sam's Relationships
Dom Ago 21, 2011 4:31 pm por Mike Chang

» @BrittnySPierce
Dom Ago 21, 2011 4:58 am por Brittany S. Pierce

» {#} Residencias (Condiciones)
Sáb Ago 20, 2011 7:02 pm por Director

» Al rico helado (LIBRE)
Sáb Ago 20, 2011 6:59 pm por Lindsay Pearce

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 43 el Vie Oct 28, 2016 1:39 pm.
[

Casting para Santana

Casting para Santana

Mensaje por Santana E. Lopez el Jue Ago 18, 2011 12:56 am

Era la hora del ensayo. Este era el último año para los "veteranos" de New Directions y como era de esperar tuvimos nuevas incorporaciones en el Glee Club, pero no todas agradables para mí. Había alguien en especial a la que no soportaba, Lindsay Pearce, quizás era porque me recordaba demasiado a Rachel. Recordar? Digamos que podrían pasar perfectamente por hermanas, pero aunque me costara reconocerlo prefería a Rachel antes que a ella, al menos ya sabía cómo manejarla a mi antojo. Tenía que deshacerme de ella, y sabía perfectamente por donde atacarla. Gire la mirada hacia donde se sentaba Damian,    perfecto    . Se notaba que ella sentía algo por él, simplemente tendría que intentar seducirle ante ella. Hoy se celebraba una fiesta, sitio perfecto para llevar a cabo mi plan. Una vez habiendo acabado con ella, no tendría que aguantar más sus mandatos ni sus quejas.
….
Llego la hora. Elegí un vestido rojo para la ocasión y me presente en la fiesta con él. Nada más llegar cogí algo de beber mientras esperaba a que llegara Damian. Una vez estuvo allí, me acerque a él.
- Hola Damian , estas dispuesto a dejar de ser un pringado? Porque si es asi yo se perfectamente como puedo ayudarte -alce las cejas- No hace falta que salgamos juntos, no hundiria mi reputacion asi por nada del mundo -dije entornando los ojos- pero a ti no te vendria del todo mal que te viesen conmigo esta noche-como parecio pensarselo me acerque mas a el- No me digas que no lo deseas porque se que es mentira-se estaba poniendo nervioso, lo tenia apunto- Vienes conmigo? -le dije sosteniendole la mirada mientras dibujaba una media sonrisa en mi rostro. Vi de reojo que Lindsay nos observaba y viendo su cara diría que el plan iba a la perfección.
Santana E. Lopez

Ver perfil de usuario

Re: Casting para Santana

Mensaje por Director el Jue Ago 18, 2011 1:11 am

Bienvenida.
Haz la ficha
Director
Admin

Ver perfil de usuario http://newgleekgeneration.forochile.org