Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Casting Para El Rol De Matheus
Vie Sep 02, 2011 4:26 am por Matheus Fernandes

» {#} Personajes Predeterminados ¡Escoge el tuyo!
Vie Sep 02, 2011 3:44 am por Matheus Fernandes

» Spoilers de Gleeality
Mar Ago 23, 2011 1:45 am por Director

» {Libre} Una pequeña reunión en el auditorio.
Lun Ago 22, 2011 2:09 am por Lindsay Pearce

» Relaciones de Mike Chang
Lun Ago 22, 2011 2:04 am por Lindsay Pearce

» Sam's Relationships
Dom Ago 21, 2011 4:31 pm por Mike Chang

» @BrittnySPierce
Dom Ago 21, 2011 4:58 am por Brittany S. Pierce

» {#} Residencias (Condiciones)
Sáb Ago 20, 2011 7:02 pm por Director

» Al rico helado (LIBRE)
Sáb Ago 20, 2011 6:59 pm por Lindsay Pearce

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 43 el Vie Oct 28, 2016 1:39 pm.
[

{Libre} Una pequeña reunión en el auditorio.

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

{Libre} Una pequeña reunión en el auditorio.

Mensaje por Damian McGinty el Miér Ago 17, 2011 2:50 am

Recuerdo del primer mensaje :

Después de haber superado toda una hora aburrida de escuchar a Mr.Schue decir palabras en español y de que Finn y yo las repitamos mal,por fin pude tomar un pequeño descanso,aunque,no por mucho tiempo,ya que Brittany se acercó a mi a entregarme un folleto extraño sobre los Leprechaun,aún tenía esa idea de que la ayudara a cazar uno,y no me dejó solo hasta que empezó otra clase.

Cuando pensé que podría ser peor,Finn se me acercó a acordarme sobre el entrenamiento,y también preguntando sobre de que hablaba con Lindsay.
-Flashback-
-Hey,ayer en las típicas escapadas de Rachel enojada vi que conversabas con Lindsay,¿no se supone que ella estaba enojada contigo por eso?
-Hum..se suponía,pero quizás..¡hoy uno de esos típicos días felices para los Irlandeses!
-Según tú esos son cuando te pasan cosas buenas..¿no?
-Sí..si..pero,será mejor que vayamos a las respectivas clases,querido compañero anti-bailes y anti-lengua española.
-fin Flashback-

Que bien que Finn era algo ingenuo,si seguía preguntándome se me saldría esa 'pequeña reunión' de la tarde.
Ahora solo me faltaría un entrenamiento aburrido y corto -Nuestra entrenadora estaría ocupada- y después a reunirme con mi antigua amiga.
Damian McGinty

Ver perfil de usuario

Re: {Libre} Una pequeña reunión en el auditorio.

Mensaje por Lindsay Pearce el Sáb Ago 20, 2011 6:46 pm

-Pues... Los Cruzados de Cristo, mejor conocidos como el Club del Celibato, es una organización estudiantil liderada por la profesora Emma Pilsburry que promueve la abstinencia sexual hasta el matrimonio- Le expliqué. Irónicamente la antigua presidenta de éste club era Quinn Fabray quién quedó embarazada (Como todos sabemos) y que ahora ha vuelto como vice presidenta o algo así ... Aunque no estoy muy clara con ésto último ya que Rachel también ha ganado pruntos como vice presidenta

La verdad es que no entendía porqué Cameron no ingresaba... La verdad es que éste era bastante célibe por el asunto de su cristiandad y eso.

-No creo que quieras entrar- Bromié

Lamentablemente, sentía que ese club no servía de mucho. La profesora Pilsberry no contestaba a nuestras dudas. Y cuando tenía dudas generalmente recurría a Quinn o al mismo (Es idiota , lo se) Puck ... Y muy a veces a Lauren

-En fin... lo que intentamos hacer en el club de celibato es compartir métodos de afecto sin tener que llegar al sexo, y hablamos acerca del afecto inmaculado... Mira- Le mostré una cadena que traía en mi cuello que era de un corazón con una cerradura y una llave - Ésto es lo que representa el club de celibato "Entregar nuestros corazones... pero no la llave" Pilsburry cree que eso nos mantendrá a salvo

Lindsay Pearce

Ver perfil de usuario

Mensaje por Damian McGinty el Sáb Ago 20, 2011 11:58 pm

-Genial,ese club debe servir demasiado para algunos que no controlan sus impulsos.
Sonreí y miré la cadena,representaba muy bien su significado,aunque no creo que nadie lo respete,en toda la escuela no conocía a nadie que fuera virgen,o quizás han mentido,por pánico a ser únicos.

-Los encargados de ese club deben ser algo así como monjas,si logran mantener a los estudiantes alejados de una cama,deben ser algo mágicos,¿no?.
Mi lógica no era buena,pero el profesor y los estudiantes encargados deben ser de buena calidad para poder mantener un club así,debe ser bastante difícil,ya que aquí todos quieren llegar a ese extremo,lo cual era incomodo,en especial para mí.
Miré mi reloj,pensé que era bastante tarde,pero aún era de día.
Damian McGinty

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lindsay Pearce el Dom Ago 21, 2011 3:16 am

-Pues en mi caso no es así, Damian. No todas las chicas queremos hacerlo así sin más ¿Sabes? Hay algunas que aún esperamos a ese alguien... Aunque en mi caso , prefiero abstenerme hasta cumplir mis sueños . Hacer el amor o empezar a tener sexo es algo muy gordo y no quiero tomarlo a la lijera

Los encargados de ese club deben ser algo así como monjas,si logran mantener a los estudiantes alejados de una cama,deben ser algo mágicos,¿no?.

Alcé una ceja mientras miraba al chico a los ojos.

-¿Acaso hay que mantenerte alejado de una cama, Damian?- Pregunté con curiosidad- Para ser sincera... no creo que seas virgen en absoluto- Reí , algo sonrojada
Lindsay Pearce

Ver perfil de usuario

Mensaje por Damian McGinty el Dom Ago 21, 2011 3:55 am

Reí algo nervioso,Lindsay me había entendido mal,o yo dije algo mal.

-Pues la verdad yo nunca he estado en esas condiciones,me refería a los del Club Glee,los de Rugby,y muchos clubs más,por mi lado,soy una persona santa que no piensa estar con alguien solo en una condición así.

Imaginé que Lindsay no me creería que era "virgen",o de que yo no lo haría entender fácilmente,ya que a veces era como Sam,que hablaba en su idioma de película o de que a veces se ponía disléxico.

-La verdad,todos deben creer que ya he tenido una "primera vez",pero no es así,prefiero no tener la mala suerte de Puck..además Cameron dice que debo ser como él y esperar hasta el matrimonio,para así estar seguro y algún día tener una familia que pueda mantener.
Damian McGinty

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lindsay Pearce el Lun Ago 22, 2011 2:09 am

La verdad,todos deben creer que ya he tenido una "primera vez",pero no es así,prefiero no tener la mala suerte de Puck..además Cameron dice que debo ser como él y esperar hasta el matrimonio,para así estar seguro y algún día tener una familia que pueda mantener.

-Tiene sentido lo que dices. Aunque en realidad la ideología de Cameron es bastante "dulce" o antinatural... O sea ¡Seamos sinceros! ¿Adolescentes que controlan sus hormonas? ¡Eso es complicado! Es como pedirle al león que se haga vegetariano y que en vez de carne empiece a comer verduras y frutas como plato fuerte... lo que es imposible ¿No crees ?

Lo miré un momento y luego mjiré mi reloj...

-Demonios... tengo entrenamiento con los chicos. Tengo que irme a Carmel dentro de unos minutos... ¡Fue un placer cantar contigo, Damian..

Lindsay Pearce

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2