Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Casting Para El Rol De Matheus
Vie Sep 02, 2011 4:26 am por Matheus Fernandes

» {#} Personajes Predeterminados ¡Escoge el tuyo!
Vie Sep 02, 2011 3:44 am por Matheus Fernandes

» Spoilers de Gleeality
Mar Ago 23, 2011 1:45 am por Director

» {Libre} Una pequeña reunión en el auditorio.
Lun Ago 22, 2011 2:09 am por Lindsay Pearce

» Relaciones de Mike Chang
Lun Ago 22, 2011 2:04 am por Lindsay Pearce

» Sam's Relationships
Dom Ago 21, 2011 4:31 pm por Mike Chang

» @BrittnySPierce
Dom Ago 21, 2011 4:58 am por Brittany S. Pierce

» {#} Residencias (Condiciones)
Sáb Ago 20, 2011 7:02 pm por Director

» Al rico helado (LIBRE)
Sáb Ago 20, 2011 6:59 pm por Lindsay Pearce

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 43 el Vie Oct 28, 2016 1:39 pm.
[

{Libre} Una pequeña reunión en el auditorio.

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

{Libre} Una pequeña reunión en el auditorio.

Mensaje por Damian McGinty el Miér Ago 17, 2011 2:50 am

Después de haber superado toda una hora aburrida de escuchar a Mr.Schue decir palabras en español y de que Finn y yo las repitamos mal,por fin pude tomar un pequeño descanso,aunque,no por mucho tiempo,ya que Brittany se acercó a mi a entregarme un folleto extraño sobre los Leprechaun,aún tenía esa idea de que la ayudara a cazar uno,y no me dejó solo hasta que empezó otra clase.

Cuando pensé que podría ser peor,Finn se me acercó a acordarme sobre el entrenamiento,y también preguntando sobre de que hablaba con Lindsay.
-Flashback-
-Hey,ayer en las típicas escapadas de Rachel enojada vi que conversabas con Lindsay,¿no se supone que ella estaba enojada contigo por eso?
-Hum..se suponía,pero quizás..¡hoy uno de esos típicos días felices para los Irlandeses!
-Según tú esos son cuando te pasan cosas buenas..¿no?
-Sí..si..pero,será mejor que vayamos a las respectivas clases,querido compañero anti-bailes y anti-lengua española.
-fin Flashback-

Que bien que Finn era algo ingenuo,si seguía preguntándome se me saldría esa 'pequeña reunión' de la tarde.
Ahora solo me faltaría un entrenamiento aburrido y corto -Nuestra entrenadora estaría ocupada- y después a reunirme con mi antigua amiga.
Damian McGinty

Ver perfil de usuario

Re: {Libre} Una pequeña reunión en el auditorio.

Mensaje por Lindsay Pearce el Miér Ago 17, 2011 3:00 am

La verdad es que no sabía porqué había decidido al fin invitar a Damian al auditorio, pero la verdad es que no me sentía culpable por hacerlo, ya que de alguna u otra manera sentía que había echo algo bien después de todo. Me encantaba escuchar a Damian cantar y para ser honesta: no se de donde había sacado él la estúpida idea de que cantaba mal cuando lo había escuchado catar unas estrofas en céltico a capella. Tal vez el señor Schue debería darle más crédito ya que es injusto que talentos como él o como Alex se pierdan simpelemente porque él quiere ver a Rachel y a Finn cantando cada solo de New Directions.

Tenía unas canciones y había una que realmente me gustaba ... Teenage Dream de Katy perry. Aunque muchos le daban una connotación sexual, creo que es una de las canciones más inocentes que he escuchado (Y eso que he escuchado varias)

Esperé a que Damian llegase al auditorio... Mientras hacía la hora empecé a tararear la canción
Lindsay Pearce

Ver perfil de usuario

Mensaje por Damian McGinty el Miér Ago 17, 2011 3:16 am

Cuando terminó el entrenamiento,el cual fue algo peligroso,traté de evitar las conversaciones de Finn después del baño,las cuales siempre eran 'Acuerdate que vamos a practicar esto y aquello',después de todo,logré que se callara tirándole un jabón empaquetado a Puck,echándole la culpa a Finn.
Fui a cambiarme lo más rápido,la verdad me había puesto nervioso,había provocado una pequeña pelea para ir con Lindsay,aunque quizás haya valido la pena,al salir,estaba Rachel esperando a Finn,ella me sonrió y para que no sospechara que iba a el auditorio,tuve que ir por otro lado,esperaba a que Lindsay no se cansara de esperar,o que se sienta defraudada por mí.

Al llegar vi a Lindsay tatareando una canción,al principio no reconocí cual era,después de unos segundos supe; Teenage Dream,una canción sobre adolecentes..o algo así.
Traté de acercarme a ella sin que me viera,aunque ella me vio un poco,o eso parecía,le tapé sus ojos con mis manos sonriendo.
Damian McGinty

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lindsay Pearce el Miér Ago 17, 2011 3:55 am

Sonreí al sentir el tacto de las manos de Damian en mis ojos-¿Damian?- Susurré mientras giraba y me encontraba frente a frente a él- ¿Te costó llegar? ¿Alguien te vio? No quiero que tengas problemas después por mi culpa y eso... Tú sabes que Rachel puede ser bastante salvaje cuando se lo propone.

La verdad es que con la única que estaba teniendo ciertos problemas era con Rachel (Quién intentaba por todos los medios hacerme volver a New Directions) y con Alex, quién estaba siendo influenciado seriamente por Rachel.

Por lo general, me llevaba bastante bien con los varones del Glee club de M.H. Era bastante agradable encontrarme con Kurt o con Puck en los pasillos... a demás me encantaban sus timbres de voces. En más de una oportunidad habíamos echo duetos no oficiales para el señor Schuster, pero como era de esperarse éste jamás los consideró ya que siempre estaba con la intención de dárselos a Rachel.

-Tengo una canción en mente para cantarla contigo... Pero no se si te parece - Le mostré la letra de la canción de Teenage Dream
Lindsay Pearce

Ver perfil de usuario

Mensaje por Damian McGinty el Miér Ago 17, 2011 4:16 am

Me senté en el piso y miré a Lindsay,la verdad,extrañaba verla en este lugar,sentía que ella...era ella,alguien relajada y no tan..'Vocal Adrenaline',aunque si le decía,quizás se enojaría o pensaría mal,cosa que prefiero que no pase.

-Bueno..tuve que hacer pelear a Finn y a Puck,Rachel estaba afuera,así que tuve que tomar otro camino,pero por ahora,lo que me haga Rachel si sabe esto,me da igual,pero,al menos,al fin estoy solo,digo,con alguien que me hace sentir bien.

miré la canción,me hizo sentir incómodo,era una canción algo..nunca cantada en el Club,sólo me sabía la melodía de memoria,de la letra me acordaba un poco,la había cantado obligado por unos tíos en un karaoke antes de venir a Ohio,en una fiesta dedicada a mí,la persona con la cual la canté..prefiero no recordarla.

-Claro Lindsay..cantaría cualquier cosa con solo poder hacer un dueto
Damian McGinty

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lindsay Pearce el Miér Ago 17, 2011 4:38 am

Lo miré y noté que a pesar que asentía a cantar conmigo, estaba algo asustado. Simplemente sonreí pícara mientras le pedía al pianista que empezara a tocar (Ese hombre siempre estaba ahí aunque no lo quisiéramos). El hombre se sentó en el piano sin siquiera mirarnos mientras le daba la señal al baterista y al tecladista...

Tomé aire fuertemente y empecé a cantar.

You think I'm pretty
Without any make-up on

Lo miré coqueta mientras caminaba un par de pasos lejos de él

You think I'm funny
When I tell the puch line wrong
I know you get me
So I'll let my walls come down, down

Lindsay Pearce

Ver perfil de usuario

Mensaje por Damian McGinty el Miér Ago 17, 2011 4:54 am

Me levanté y miraba a Lindsay,tratando de recordar la letra,me había puesto nervioso,aunque nunca me haya gustado Lindsay,sentía que me hubiera gustado desde antes que la conociera,quizás solo era nervios por que cantaría con ella.

Before you met me,
I was a wreck
But things were kinda heavy

Recordar las cosas que había pasado antes de estar acá,con Lindsay,me hicieron sentir un poco mal,es decir,tuve que tirarle un jabón empaquetado a Puck para que Finn no me hablara..no tenía ninguna razón para hacerlo,aunque sé que ellos se van a perdonar,pero,¿por qué tuve que hacer eso?,bueno,si le decía a Finn que me iba a juntar con Lindsay pensaría que estoy enamorado de ella,o de que hago un complot contra ellos.

You brought me to life
Now every February
You'll be my valentine, valentine

Al cantar eso me acerqué un poco a Lindsay,ignorando a el pianista,como casi todos lo hacían.
Damian McGinty

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lindsay Pearce el Miér Ago 17, 2011 5:36 am

Noté que se me acercaba y yo hice lo mismo.

Let's go all the way tonight

Acorté la distancia de tal manera que se podía oler el peligro. Mi cara estaba casi tan cerca de él como mi mano en el pecho de su polera, la cual tiré para acercarlo a mí

No regrets, just love
We can dance until we die
You and I
We'll be young forever

Me separé de él para posarme hasta el otro extremo del piano. El pianista seguía tocando como si nada (con los ojos cerrados y una sonrisa en la cara) . Su voz contrastaba perfectamente con la mía, dando un efecto especial a la canción... es una lástima que Rachel no se decida a utilizarlo como vocalista.

You make me
Feel like
I'm living a Teenage Dream
The way you turn me on
I can't sleep
Let's runaway
And don't ever look back
Don't ever look back

Lindsay Pearce

Ver perfil de usuario

Mensaje por Damian McGinty el Jue Ago 18, 2011 1:33 am

Cuando Lindsay estaba cerca me sentí un poco más seguro,ella era una amiga mía desde hace bastante tiempo,no tenía de que desconfiar,aunque odiara esa canción.
My heart stops
When you look at me
Just one touch
Now baby I believe

Volví a acercarme a ella,sólo que ahora lentamente,era bastante entretenido cantar o hacer cualquier cosa con Lindsay,en este momento no sabía que hacer,sentía algo,quizás mínimo,pero debería hablar con Quinn,o con Cameron,eran mis amigos más confiables,además,debería volver a ayudar a Quinn a sacarle celos a Sam,o algo así,odiaba hacer eso,aunque a veces no me llegaban slushies gracias a "Q",ya que ella postularía a ser una "Prom Queen" y casi todas las chicas y chicos la admiraban,eso me salvaba de una lluvia color verde,rojo,morado,naranjo,o arco iris.

This is real
So take a chance
And don't ever look back
Don't ever look back
Damian McGinty

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lindsay Pearce el Jue Ago 18, 2011 2:21 am

Hace un tiempo Rachel me había advertido algo sobre Quinn, quién al parecer estaba cerca de Damian... la verdad es que no me importaba demasiado, aunque a veces no podía evitar sentirme algo decepcionada de Damian ¿Qué es lo que le veía a esas estúpidas sin cerebro que no hacen otra cosa que agitar pompones sobre el rostro de los demás y calentar pollas?

Tal vez yo no era tan despampanante como Quinn, pero se que tengo mi propio encanto y tengo una voz mucho mejor que la de ella (De eso no hay nada que discutir). Seguí sonriendo mientras giraba sobre mí misma y me alejaba de Damian cuando éste se me acercó aún más

Let you put your hands on me
In my skin-tight jeans
Be your teenage dream tonight

Luego me acerqué a él nuevamente para tomar su mano y girar

Let you put your hands on me
In my skin-tight jeans
Be your teenage dream tonight

Temrinamos la canción e inmediamente noté la cercanía entre nosotros

-Wow, eso estuvo bastante bien...
Lindsay Pearce

Ver perfil de usuario

Mensaje por Damian McGinty el Jue Ago 18, 2011 3:51 am

-¡Demasiado!
Sonreí alegremente mirando a Lindsay,ésta se veía distinta a la que vi en la mañana,quizás un poco más cercana a mí.
Odiaba que ella se haya enojado conmigo,esta idea la he tenido todo el día en la cabeza,si me disculpo,no creo que me haga caso,ya lo había intentado,y no funcionó,ahora tendré toda una vida incómoda llevando esa idea en mi cabeza,y todo fue gracias a Santana,la cual ni me atraía en ese tiempo,si tan solo me hubiese dejado hablar,prefería ser un desconocido a que me conozcan como 'El chico que besó Santana'.
Cameron me había dicho que Lindsay estaba algo celosa/enojada por ese beso,si no me hubiera dicho,no me hubiera dado cuenta nunca,lamentablemente,me lo dijo.

Me senté en un asiento y me puse a pensar detalladamente todo,¿Por qué Cameron me diría eso?,quizás no quería tener secretos conmigo,claro.
Damian McGinty

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lindsay Pearce el Jue Ago 18, 2011 5:44 am

-Creo que tienes buena voz, Damian. Sin duda el Vocal Adrenaline podría utilizarte demasiado bien...

Le dije con toda sinceridad. La verdad es que no entendía porque el señor Schuester se esmeraba en hacer resaltar a "sus estrellas" y al resto dejarnos detrás del escenario como si fuéramos una simple utilería. Creo que Sue Silvester es una Diosa por haberme presentado al profesor encargado del coro de la escuela "Carmel", tal vez - si no hubiese sido por su ayuda- yo seguiría triste y frustrada haciéndole mediocramente los coros a Rachel y a Finn.

-No digo que te vayas a Carmel, pero si creo que tu voz es bastante genial- Sonreí- Tal vez mejor que la de Finn.... Probablemente el señor Shcue quiera entrenarte para suplantar a Finn cuando éste se gradúe. Tal vez planeaba hacer lo mismo conmigo, peor no puedo esperar a que Rachel se gradúe para tener un solo... Necesito brillar y con todos engatuzados con ella será imposible.
Lindsay Pearce

Ver perfil de usuario

Mensaje por Damian McGinty el Jue Ago 18, 2011 7:08 am

Estaba confundido,¿que es lo que quería Lindsay?,después de haber echo mi audición,le había escuchado a Mr.Schue que algún día yo y Lindsay seríamos sus nuevos 'Finn y Rachel sin romance y drama',éste lo había dicho en voz baja a Finn,quien estaba detrás de él,odie cuando el lo dijo,yo no querría ser un suplente de su mejor cantante,por algo no me esmeraba en hacer duetos o cantar solo.

-Pues..supongo que..gracias..aunque,yo no soy,ni seré nunca como Finn,mi voz es mucho más grave,y..nunca tendría tantas novias y separaciones como el..
Sonreí tímidamente,quería dejar claro que nunca sería como él,siempre me comparaban y decían que terminaría en un noviazgo con Quinn,esa idea no era mala,Quinn era chistosa,simpática y adorable,pero no me atraía.

-Y..supongo que este encuentro terminó..o podríamos hablar de tu vida,cosa que no he logrado saber.
Esta vez sonreí calidamente,de verdad quería saber sobre ella,como le iba en su coro,si era feliz,o si extrañaba el coro.
Damian McGinty

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lindsay Pearce el Jue Ago 18, 2011 6:12 pm

-Pues soy la nueva estrella de Vocal Adrenaline. Tengo auto nuevo, cortesía de nuestro influyente grupo de patricinadores.. Somos los favoritos de la competencia en general... ¿Qué puedo decirte? Creo que puedo vivir de la música Damian y eso me tiene feliz y dichosa.

Era extraño todo lo que me sucedía.
Siempre intenté ser perfecta, pues estaba harta de que todos me viesen como "la adoptada de los pearce" . Era frustrante saber que mis gustos eran distintos a los de mis hermanos (Quienes eran tan perfectos y bellos que dolía el solo echo de verlos) , y era aún más frustrante luchar día a día con el fin de sentirte parte de tu propia familia.

Amo a mi familia. Día a Día doy gracias a Dios por haberme dado la oportunidad de estar bajo un nucleo familiar tan pacífico y cariñoso... pero hay veces en las que no puedo evitar preguntarme el cómo sería si estuviese viviendo con mi familia de origen.

-No puedo estar mejor Damian. Incluso tengo más del 1000 amigos en facebook y twitter. Mi canal de youtube tiene más de 5000 comentarios diarios ... ¡¡es como si fuera casi una estrella!! Sin contar que mi relación con los chicos ha crecido considerablemente

&%$% ¿Por qué dije eso?
Me callé inmediatamente algo avergonzada
Lindsay Pearce

Ver perfil de usuario

Mensaje por Damian McGinty el Jue Ago 18, 2011 7:28 pm

Levanté una ceja mirándola fijamente.

-¡Genial!,la vida te ha tratado bien,y debes tener bastantes pretendientes,¿no?,digo,como las relaciones con ellos han crecido.

Esto era incómodo,desde que ella se fue,Santana me ignoraba más y no había logrado salir con nadie,quizás Lindsay ya tenía novio,me alegraría saber eso,se habría adelantado,por decirlo así.

Ella estaba por las nubes,así nunca volvería a New Directions,ya veo porque Rachel a veces le pide que vuelva,era bastante talentosa y siempre quería ser más,típico de Rach.
Aunque,Lindsay es muy diferente,se le podía hablar y contar secretos sin que se enoje,eso me atraía a hablarle sin tener miedo de que me rasguñe o grite,mientras si le contaba cosas a Rachel,haría un gran dilema y Finn tendría que ir a calmarla.
Damian McGinty

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lindsay Pearce el Vie Ago 19, 2011 2:19 am

-Pero la verdad es que estoy 100% enfocada a mi carrera. No puedo permitirme andar de picaflor por la vida cuando tengo éste talento y una gran responsabilidad para con el grupo Vocal ADrenaline. Ellos realmente confiaron en mi y estoy más que agradecida por esa confianza ¿Sabes? Cuando me fui de new directions creí que no me agradaría volver a pisar un nuevo esenario... pero ahora simplemente quiero hacerlo.

A veces hablaba mucho y es por eso que mucho de los chicos con los que había salido (que no eran muchos) se terminaban aburriendo

-Los chicos dicen que tengo a favor la teatralidad. Dicen que ni el mismo Jesse St James, ni la maravillosa Sunshine Corazon tenían las habilidades que tengo y que aporto al Vocal adrenaline ¿Puedes creerlo? - Pregunté entusiasmada- En serio... me siento tan bien ahí... me siento útil
Lindsay Pearce

Ver perfil de usuario

Mensaje por Damian McGinty el Vie Ago 19, 2011 3:18 am

-Felicitaciones,querida Lindsay,es mejor fijarse en la carrera que en el amor..
Sonreí un poco triste,había recordado a mi antigua pareja,un error grande por el cual había pasado,al llegar a Ohio perdí contacto con ella,aunque había sido infiel conmigo,la quería,sabía que no había tener que terminar con ella,pero simplemente no pude perdonarla nunca.

-Es bueno que allá te ayuden a ser una estrella,si fuera como tú,también me hubiera ido,el "Glee Club" ha estado bastante exigente para su presentación,ya no es entretenido,aunque,escuché algo muy bueno hace poco,Rachel estaría menos tiempo presumiendo sus solos y sus duetos con Finn sobre el amor y el odio.

Trataba de hacerme feliz,pero no podía,suspiré y miré al pianista,el cual aún estaba ahí,a veces me acostumbraba a verlo,pero ahora solo quería que se vaya.
Damian McGinty

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lindsay Pearce el Vie Ago 19, 2011 3:33 am

-¡Vaya! ¿Rachel Berry sin presumir? ¡Eso si que es nuevo!- Exclamé sorprendida mientras reí ante los comentarios de Damian- Bueno, el canto no debe ser necesariamente divertido- Me encogí de hombros- Es una disiplina que requiere mucho tiempo y concentración... La verdad es que los que la practicamos lo hacemos porque nos hace feliz... no necesariamente porque nos divierte.

Me encogí de hombros mientras me acercaba a él y lo miraba más detenidamente...

-¿Es idea mia o algo te pasa?- Pregunté- No se... de pronto te pusiste algo melancólico... - Tomé una pausa muy pequeña- Cuando hablábamos de no anteponer el amor por sobre nuestra carrera...

Por supuesto que sabía que Damian no se había puesto así por mi... era obvio que al chico le gustaban las chicas guapas como Quinn o Santana.

Lindsay Pearce

Ver perfil de usuario

Mensaje por Damian McGinty el Vie Ago 19, 2011 4:03 am

-Ella ha estado preparando algunas cosas para quedar en memoria de todos,eso la ha distraído de el Glee Club un rato,y..digo,al principio el club era divertido,ahora es todo.."¡baila,canta,tú,baila!".
No contesté lo último,sabía que no era necesario,

Cuando vi que Lindsay se acercaba y me hablaba presentía que esto terminaría mal,demasiado,aunque ya mis ideas me habían estafado muchas veces,en especial,cuando llegué a Ohio.

-¿No te he contado nunca lo que pasé en Irlanda,cierto?..

Solo Cameron y Quinn sabían,o al menos eso recordaba,era muy odioso contar algo que me había hecho muy no sentimental,aunque me ayudó a ser menos estúpido en eso.
Damian McGinty

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lindsay Pearce el Vie Ago 19, 2011 4:22 am

-¿No te he contado nunca lo que pasé en Irlanda,cierto?..

-Pues... No- Dije mirándolo con extrañeza- No me contaste nunca nada... es decir... nunca hablamos de otra cosa que no fuese del coro o sobre el registro de voces que cada uno tiene ¿Por qué? ¿Hay algo que quieras contar para desahogarte?- Le pregunté, mientras le daba una señal a Bryan (el pianista) para que se marchara, pues no íbamos a tocar más.

Susurré un leve "gracias" mientras Bryan y los demás dejaban silenciosamente el auditorio. Me senté en el suelo de éste, invitando a Damian a sentarse conmigo.

-Es decir. No tienes que contármelo si no quieres, pero si te hace sentir mejor soy toda oídos- Sonreí, arreglando mi falda- No temas decirme nada- Le animé con entusiasmo- Es decir, no voy a matarte ni nada... Aunque si quieres irte al Vocal Adrenaline para quitarme el puesto de vocalista principal ¡juro que te mataré! - Bromié
Lindsay Pearce

Ver perfil de usuario

Mensaje por Damian McGinty el Vie Ago 19, 2011 5:00 am

Me senté al lado de ella,riendo de su pequeña broma.
-Bueno,antes de venir a Ohio,tenía una 'relación' con una ex amiga mía,todo iba bien en lo nuestro,
hasta que un día se metió con un chico popular,y bueno,terminé con ella,y justo la última noche antes de venir para acá,me dijo que me quería,que fue un error..y que me quedará,pero no le hice caso,y bueno,aquí estoy.
Decir todo en un resumen me alegró un poco,simplemente hubiera querido decir 'Odio a las rubias',pero tenía algunas amigas con ese color de pelo,y simplemente me hubiera incomodado más que todo.

-Y tranquila,sé que ni por nada en el mundo quedaría en Vocal Adrenaline
Traté de animarme un poco,pero no lo logré.
Damian McGinty

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lindsay Pearce el Sáb Ago 20, 2011 2:43 am

-Vaya... Siento de verdad lo que ha pasado en tu vida amorosa, Damian- Nunca podría imaginar que Damian fuese engañado por una chica... especialmente ahora que es bastante popular en la escuela y que hasta las mismas cheerios han intentado coquetearle hasta dejarme harta (y ex cheerios también).

La verdad es que creo que Damian es un chico muy lindo, pero a veces es demasiado... No se... Hay veces en las que apenas y siento que le conozco, pues es muy reservado (para ser honestos... me sorprende que el chico me haya contado sus múltiples problemas amorosos vividos en Irlanda)- Pues la verdad es que lo peor que pudo haber echo esa chica es haberse metido con tu mejor amigo. Creo que hay una ley que es oro y que las mujeres nos sabemos de memoria, y esa es: No salir con el mejor amigo de tu novio o ex.... Al parecer ella no estaba enterada

Le di unas palmaditas en la espalda.

-Creo que no deberías sentir lo que te pasó... Creo que deberías aprender de eso.- Tomé un respiro- En la vida hay miles de cosas que no te agradarán, pero tienes que afrontarlas
Lindsay Pearce

Ver perfil de usuario

Mensaje por Damian McGinty el Sáb Ago 20, 2011 3:50 am

-Pues..gracias a eso soy tan cerrado acerca mis sentimientos,y aprendí a no enamorarme de rubias presumidas.
Sonreí y miré a Lindsay,me pareció confiable durante ese momento,quizás debería empezar a confiar más en ella,y que sea una nueva consejera mía,aunque,sería mucho pedir viniendo de ella.

-Y,bueno,como ya no vas a Glee Club,¿vas a algunos otros clubs de esta escuela?,me olvidé preguntar eso desde el principio.
Simplemente quería cambiar el tema,pero no sabía con que motivo podía,aunque fue fácil;la vida olvidada de Lindsay Pearce,no me acordaba de muchas cosas sobre ella,solo las importantes o las especiales.
Damian McGinty

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lindsay Pearce el Sáb Ago 20, 2011 3:58 am

-Pues si... Estoy en el club de celibato- Dije sientiendo como mis mejillas se calentaban poco a poco... Hablar sobre el celibato no es precisamente uno de los temas que hablaría con Damian- La verdad es que ahí van algunos chicos del coro, lo que lo hace divertido. Pero soportar a Quinn y a Rachel discutir a veces es agobiante ¿Sabes? Esa es una de las cosas por las que me alegra haberme retirado de éste coro... Pero la verdad es que Brittany hace todo divertido jajaja . Está realmente loca!!! Quiere que le ayudes a buscar Leprechauns

Lancé una carcajada fuerte mientras negaba con la cabeza lo especial que era esa chica- Es ¡Genial! ¡Lo juro! ¡Es absolutamente genial! Aunque realmente esa frase suya de "querer cantar contigo solo porque quería saber si podías cantar y hablar al mismo tiempo se gana las palmas"

Reí un poco más hasta que me serené un poco- Creo que estar en el club de celibato es una buena alternativa... Me salvará de los chicos algún tiempo...
Lindsay Pearce

Ver perfil de usuario

Mensaje por Damian McGinty el Sáb Ago 20, 2011 4:20 am

-Hay que ser muy fuerte para poder aguantar a Quinn y a Rachel a la vez,espera,Brittany aún no entiende que no la ayudaré a cazar leprechauns?.
Reí al escuchar lo que decía Lindsay,para mi era extraño verla reír.

-Algún día tendré que llevar a Lindsay a buscar sus queridos leprechauns y cantar con ella,ya me tiene cansado con eso.

Me quedé pensando para que era el Club de Celibato,nunca había escuchado de él,aunque no me interesaba,no podría quedarme con la duda.

-Hey,espera,¿Para que sirve ese Club?..
¡Maldita sea!,quizás sea algo malo,bueno,será mejor antes de que le preguntara a Cameron,eso sería peor,ya que..el es hombre,simple.
Damian McGinty

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente