Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Casting Para El Rol De Matheus
Vie Sep 02, 2011 4:26 am por Matheus Fernandes

» {#} Personajes Predeterminados ¡Escoge el tuyo!
Vie Sep 02, 2011 3:44 am por Matheus Fernandes

» Spoilers de Gleeality
Mar Ago 23, 2011 1:45 am por Director

» {Libre} Una pequeña reunión en el auditorio.
Lun Ago 22, 2011 2:09 am por Lindsay Pearce

» Relaciones de Mike Chang
Lun Ago 22, 2011 2:04 am por Lindsay Pearce

» Sam's Relationships
Dom Ago 21, 2011 4:31 pm por Mike Chang

» @BrittnySPierce
Dom Ago 21, 2011 4:58 am por Brittany S. Pierce

» {#} Residencias (Condiciones)
Sáb Ago 20, 2011 7:02 pm por Director

» Al rico helado (LIBRE)
Sáb Ago 20, 2011 6:59 pm por Lindsay Pearce

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 43 el Vie Oct 28, 2016 1:39 pm.
[

{Libre} Después de nuetsra primera reunión en el club del celibato

{Libre} Después de nuetsra primera reunión en el club del celibato

Mensaje por Lindsay Pearce el Mar Ago 16, 2011 1:27 am

Estaba bastante frustrada después del rato que pasé en el club de celibato...
Todo empezó cuando estábamos en una ronda de preguntas y respuestas (La cual básicamente se centró en Quinn y en Rachel; y en Louren Sizes quién no dejaba de coquetear con Puckerman). La señorita Emma Pillsbury intentó de armonizar un poco el ambiente con uno de sus excelentes comentarios. Todo iba bastante bien hasta ahí, hasta que los chicos empezaron a hablar acerca del Glee Club

Flash Back
"Perfecto" Pensé, mientras recostaba mi espalda en la silla. La verdad es que si me había inscrito en el club de celibato era para pertenecer en algo en esta escuela y poder ver a mis amigos. Después de que empecé a cantar en "Vocal Adrenaline" muchos de ellos se habían sentido conmigo hasta el punto de dejar de hablarme (Ni que decir de Rachel Berry, quién de pronto me miró desde su asiento como si fuera una instrusa.. O peor: Una espía). La señorita Emma Pillsbury notó inmediatamente la tención entre Rachel y yo, quiénes no dejábamos de mirarnos fijamente y con una expresión de ribalidad difísil de dejar pasar desapercibida .

"Muy bien chicos ¿Por qué no hacemos un número musical donde podamos participar con Lindsay? "
"Pero señorita Pillsbyry, ella es de Vocal Adrenaline" Se quejó Rachel inmediatamente "Todos los de Vocal Adrenaline son malvados"
"¿Lo dices por lo del desayuno en tu cabeza?" Quinn dijo las palabras que moría por decir
"Yo no tengo muchas ganas de participar" Añadió Brittany (Quién estaba sentada a mi lado) con firmeza y mirándonos a todos
"¿Qué? ¿Por qué?" La señorita Pillsburry estaba tan impresionada y extrañada como todos los que estábamos ahí.
"Porque si solo somos nosotros no podrá participar Damian"
"¿Y...?" Preguntó Puck alzando las cejas de manera sospechosa
"Pues que quiero ver como canta y habla al mismo tiempo" Brittany nos miró a todos como si esa fuese la cosa más normal del mundo. Noté que Rachel hacía un enorme intento por no rodar los ojos "A demás aún intento convencerlo para que me ayude a cazar a un Leprechaun... tal vez si habla él éste vendrá" Me susurró, mientras esta vez yo era la que hacía el intento de no rodar los ojos.
"Señorita Pillsbury.. tengo una duda... acerca de.... de... la primera vez" Pregunté sonrojada...
"Te va a doler" Dijo Puck como si nada
La señorita Emma ignoró a Puck e inmediatamente se escandalizó
"¿Duda? no no no ¿Por qué tienes dudas? NO.. espera a tener relaciones hasta que estés segura... tal vez hasta tu luna de miel... tal vez después... No lo se... ¿Alguien más está curioso? ¿Nadie? ¿Nadie? ¡Okay! Se cierra la sesión

Fin del Flsh Back

-Qué demonios- Maldecí mientras caminaba fuera de la sala del club de celibato.
Esperaba de todo corazón no encontrarme con nadie conocido del Glee Club, especialmente con Damian con el cual seguía estando algo enojada y adolorida ¿Por qué entre todas las chicas tenía que escoger a Santana?
Lindsay Pearce

Ver perfil de usuario

Re: {Libre} Después de nuetsra primera reunión en el club del celibato

Mensaje por Damian McGinty el Mar Ago 16, 2011 2:18 am

Después de unas cuantas clases me sentía bastante feliz,Santana me ignoró todo el día y se fijaba en..espera,¿Se fijaba en Brittany?,esto es..algo,extraño,es decir,pasó de fijarse en mi a una chica?,bueno,es mejor a de que quiera estar al lado mío para provocar más rabia a Lindsay,la cual siempre miraba al pasar por los pasillos,aunque ella siga enojada por algo que yo no provoqué.
Extraño verla pelear con Rachel,lo cual era divertido,Rachel salía y Finn la seguía.
Aún sigo en duda,¿Por qué Lindsay se enojó conmigo?,sé que somos buenos amigos,pero,fue solo un beso,y casi todos habían bebido,fue culpa del alcohol.
Quizás Cameron,o Hannah,o Quinn sabían que le pasaba a Lindsay,pero no me preocuparía ni preguntaría,prefiero no meterme en un lío.
Damian McGinty

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lindsay Pearce el Mar Ago 16, 2011 2:38 am

Mientras caminaba por los pasillos con mis libros en mis brazos me topé cara a cara con Damian. Al principio quería ignorarlo, pero después opté por no hacerlo, ya que no quería verme infantilmente ridícula- ¿Qué tal?- Pregunté, mientras pasaba por su lado y abría mi locker fingiendo estar realmente bien, mientras lucía mi nueva falda.

Jamás olvidaría el gran cambio que había sufrido mi vida desde que era la vocalista principal del Vocal Adrenaline. Ya no recibía slushies y mi twitter de la nada tenía más de 1000 seguidores (Cosa increíble, ya que cuando pertenecía a new directions mis seguidores apenas eran 27, incluyendo a familia y a New directions). Me encantaba que mis compañeros me viesen llegar en mi hermoso auto nuevo (cortesía del grandioso grupo de admiradores y contribuyentes del Vocal adrenaline) y hacerles pensar y creer que era mil veces mejor que todos ellos.

-Supe que están haciendo un número nuevo con los chicos-
Pregunté como si nada

Lindsay Pearce

Ver perfil de usuario

Mensaje por Damian McGinty el Mar Ago 16, 2011 2:51 am

Escuché la voz de Lindsay y la miré,me puse al lado de ella para que no me ignore,como siempre lo hacía.

-Si Rachel ve que me hablas te matará,recuerda,ella piensa que eres una espía..y sí,estamos haciendo un nuevo número,aunque..todos saben que haces falta ahí
Susurré lo último por si alguien de New Directions pasaba cerca mío,nadie quería decírselo a la cara,quizás sentirían vergüenza o pensarían que Rachel se les tiraría encima y los rasguñaría,a mi me daría igual,sabía manejar a Rachel,Finn me había dicho un día cuando ella y Brittany estaban peleando por un solo,típico de Rachel ahí.

-Um..espera,pensaba que tu no me hablarías nunca más por algo,lo cual no recuerdo..
Está bien,mentirle era algo malo,pero quizás ya se había olvidado de lo que pasó en esa fiesta.
Damian McGinty

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lindsay Pearce el Mar Ago 16, 2011 3:00 am

Sonreí mientras negaba con la cabeza e ignoraba su último comentario- Bueno... A veces me falla la memoria. Mi estúpida dieta vegetariana me juega malas pasadas- Dije dejando mis libros en el locker y sacando los de mi clase de español- Espero que no te resulte desagradable que te hable ... A todo ésto ¿Rachel sabe que me hablas o acaso tengo que esconderme para que no me mate por llevar a uno de los chicos de New Directions hacia el mal más oscuro que puede haber en el Vocal Adrenaline?- Enmarqué una ceja para enfrentarlo sin dejar de sonreír.

Damian era un buen chico. Lamentablemente era como el resto de los demás.
La verdad es que teníamos excelente química y amaba hacer duetos con él, pero desde que se había besado con Santana las cosas habían cambiado entre nosotros, sentía que ya nada volvería a ser igual . A veces me sentía culpable por haber perdido el contacto con él, pero a veces algo me decía que había echo bien... Nada podía distraerme de querer el éxito

-Pues se que hago algo de falta. Pero no me quedaré en un lugar donde se me valora. El señor Schuster sabe que tengo uno de los rangos más altos y no supo valorar eso... - Lo miré a los ojos- Y parece que tampoco ...Ustedes- Corregí inmediatamente- De todas maneras, Rachel es excelente artista
Lindsay Pearce

Ver perfil de usuario

Mensaje por Damian McGinty el Mar Ago 16, 2011 3:11 am

Sonreí con su respuesta,quizás se había olvidado y podíamos volver a ser amigos,o al menos como antes.
-No lo es..y tranquila,aunque Rachel no sepa que me hables,debe estar peleando con Brittany o..Mercedes,ya me olvidé.
Nunca me había hablado tanto desde ese día,quizás este día iba a ser el mejor,Santana me ignoraba,Lindsay me hablaba y lo mejor,ahora venía Club Glee.
Le tomé la mano a Lindsay para poder tranquilizarme.

-Lindsay,haces mucha falta,eres mucho mejor que Rach,y bueno,sé que en Vocal Adrenaline te tratan mucho mejor,no trato hacer que vuelvas,pero extraño a esa Lindsay que peleaba con Rachel y esa que me hablaba en cualquier lado.
Damian McGinty

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lindsay Pearce el Mar Ago 16, 2011 3:19 am

Tragué dolorosamente saliva cuando Damian me tomó la mano. Era algo que esperaba desde hace mucho tiempo... amaba que me dijese que me extrañaba con ese acento tan diferente y tan suyo al mismo tiempo. Lo extrañaba demasiado, pero no podía volver a retroceder. Me había acostumbrado a no recibir granizados ni a ser alguien invisible. A demás, era ahora todo lo que las chicas del club (junto con alex y Kurt) deseaban: Popular- No voy a volver Damian...

Le dije mirándolo a los ojos, mientras agachaba la cabeza, apretando contra mi pecho los libros con la mano que tenía libre.

-Lo siento- Apreté los labios fuertemente, sintiéndolos húmedos gracias al brillo labial de L'Oreal que me había comprado hace unos días atrás con el dinero que nos había entregado el director del Vocal Adrenaline- No voy a volver al club Glee... y de momento tampoco regresaré a ti- Sabía que esas palabras tenían un doble significado, pero quería que Damian lo entendiera de todos los significados posibles.
Me había herido profundamente verlo besarse con Santana, y me dolió más verlo entrar a la sala del Glee club con ella. Digamos que ese fue uno d elos grandes motivos por el cual renuncié a New Directions. Aún recuerdo las miradas de decepción que me dirigieron el señor Schue y el resto de los chicos.

Solté la mano de Damian con pesar...

-Lo siento
Lindsay Pearce

Ver perfil de usuario

Mensaje por Damian McGinty el Mar Ago 16, 2011 3:32 am

-No te pido volver,Lindsay,si tu eres feliz así,debería alegrarme como..un ex buen amigo..ojalá no te olvides de la gente que te quiere cuando seas famosa.
Sonreí falsamente,sabía que ese grupo alguna vez usaría a Lindsay y la abandonaría,pero si ella lo quería así,yo feliz.
Volví a seguir mi camino,hasta mi casillero,me tocaría la misma clase de Lindsay,y necesitaba mi libro,para poder entender mejor ese idioma que desconocía.
Vi pasar a Rachel,me miró enojada,quizás vio que hablaba con,según ella,la espía,o simplemente tuvo un mal día y perdió un querido solo contra Mercedes,vi que Finn la seguía;eso significaba que no vio mi conversación,o mejor dicho,la pequeña conversación super falsa,Alex también me mataría si le hablaba,pero,prefiero correr los riesgos.
Damian McGinty

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lindsay Pearce el Mar Ago 16, 2011 3:51 am

-Por supuesto que no me olvidaré de ninguno de ustedes- Sonreí sin ganas mientras lo veía recoger sus libros de Español- Y no digas ... "Ex amigo" suena algo deprimente la verdad- Cerré mi Locker mientras observaba su perfil, realmente era guapo y tenía una expresión tan... tan... tan TREMENDAMENTE SEXY

"LINDSAY CÁLMANTE SI NO QUIERES IR CON KURT PARA QUE TE ECHE UN TARRO DE AGUA FRÍA"

¿Donde estaba Kurt cuando se le necesitaba? Realmente necesitaba un consejo de éste ¡Y Mercedes! Necesitaba hablar con Mercedes o moriría

-Linda chaqueta- Susurré mirándolo casi sin respiración

No puedo creer que le dije eso ¿Donde estaba mi sentido común? Era como si Sunshine se lo hubiese llevado consigo a su país
Lindsay Pearce

Ver perfil de usuario

Mensaje por Damian McGinty el Mar Ago 16, 2011 4:02 am

-Está bien,te creo.

Ojalá que no pase de nuevo Rachel por acá,o Alex influenciado por ella,o Finn apoyando a Rach,me volví a acercar a ella.

-Como ya he dicho,pensé que tu ya no me considerabas nada de ti,lo cual me incomodó,ya que fuiste una de las primeras que conocí acá.

Vi que Lindsay estaba algo incomoda,lo cual me dio gracia y sonreí,mirándola de pies a cabeza.
-Em..¿gracias?..linda falda,supongo que es nueva,¿no?

Kurt,Mercedes y Alex me habían enseñado a ser detallista,lo cual fue incómodo,ya que..bueno,me hicieron probar ropa con brillos para un supuesto número que harían y..me sentí..no masculino,dios mío.
También durante todo este tiempo sin hablarle a Lindsay aprendí a bailar..bueno,un poco,con Mike,el era tutor mío con Finn,¿estarían preparándonos para un gran número?
Damian McGinty

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lindsay Pearce el Mar Ago 16, 2011 4:16 am

-Em..¿gracias?..linda falda,supongo que es nueva,¿no?

-En realidad la usé dos veces antes, pero si... es prácticamente nueva- ¿Entendí bien? ¿Damian Mc Ginty haciendo comentarios sobre mi falda?- Pues ¿Y como van las cosas con Santana? Cuando me fui ella estaba feliz contigo y al parecer... eras una especie de dios sexual para ella o algo así

No sabía si Damian había consumado algo con Santana, pero prefería no pensar en eso y dedicarme 100% a mi tarea de ser vocalista del Vocal Adrenaline antes de que perdiese mi centro y tuviese que volver al coro de ésta escuela y recibir un granizado diario... Aunque no sería tan malo...

-¿Has cantado con ella?

Pasó Rachel con Finn siguiéndola. Vaya... al parecer había tenido un mal día . Finn me dedicó una sonrisa y yo se la respondí con delizadeza, no quería que Rachel me echara el sermón por acercarme a los miembros del coro de ésta escuela.
Lindsay Pearce

Ver perfil de usuario

Mensaje por Damian McGinty el Mar Ago 16, 2011 4:33 am

Al escuchar el nombre Santana dejé de sonreír,me sentí extraño,con Santana no era nada,ella solo era una conocida.
-Con Santana no tuve nada y nunca lo tendré,entiéndelo Lindsay,ella me seguía,me daba la mano y yo solo..tenía que aceptarlo..además,chicas como ellas no me importan,la gente sencilla,como Tina,Mercedes,Rachel..bueno,no mucho Rachel..esas chicas son importantes para mí,aunque ya me gusta otra persona..espera..yo,¿un dios sexual para Santana?

Reí y miré a otro lado,tratando de no ver a Lindsay,o de que ella me vea.

-Nunca he cantando con ella,es decir,nunca he cantado a dúo en el Club Glee,prefiero cantar solo o..en un coro para alguna canción,ya que todos cantan bien y yo podría arruinarlos.
Volví a sonreír,ya olvidando a Santana,de nuevo.
Damian McGinty

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lindsay Pearce el Mar Ago 16, 2011 4:48 am

Nunca he cantando con ella,es decir,nunca he cantado a dúo en el Club Glee,prefiero cantar solo o..en un coro para alguna canción,ya que todos cantan bien y yo podría arruinarlos.

-¡Momento! ¿Arruinarlos?-No entendía muy bien- Tienes una voz increíble Damian ¿Quién te hace sentir lo contrario? ¿Sam... o acaso Finn?- Últimamente Finn y Sam estaban bastantes gruñones (Y empeoraba cuando se trataba de obtener los solos) . Estaba empezando a creer que se estaban juntando mucho con Rachel y que ésta le estaba pegando su espíritu de Diva junto con Alex y Matheus.

No podía creer que Damian dijera eso

-Si de algo te sirve... A veces iba al auditorio vacío porque sabía que tú estarías ahí cantando... me gustaba escucharte- Agaché la mirada mientras sonreía abiertamente recordando esos momentos- Demasiado... Era un sentimiento demasiado puro, algo que no se explicar . Tu voz es una de las cosas que más extraño

Era la primera vez que era tan honesta con alguien. Desde pequeña siempre he llevado una coraza ya que el echo de ser una hija única ha echo que una coraza se formase y que nadie realmente vea quien soy.

-Últimamente no te he escuchado cantar y es una lástima porque realmente quiero hacerlo...- Lo miré a los ojos, mientras apoyaba mi espalda sobre su casillero- ¿Puedes cantar para mi?... ¿Como un regalo de "ex amigos"?... Tal vez hoy después de la práctica del equipo de fútbol podríamos fumarnos la pipa de la paz en el auditorio... ¿Qué dices?

Sabía que yo misma buscaba el desastre... incluso estando conciente que yo fui la que le dijo "no volver"
Lindsay Pearce

Ver perfil de usuario

Mensaje por Damian McGinty el Mar Ago 16, 2011 5:05 am

No se me ocurrió que hacer,hace mucho tiempo necesitaba un apoyo así,y más de alguien como Lindsay,solo la abracé.

-¿De verdad,Lindsay?,yo no considero mi voz buena,al menos al lado de la tuya,queda horrible,quiero decir,tu voz es dulce,más cuando cantabas con rabia,gracias a ti no me hacia el estúpido y no cantaba..

Reí suavemente y la dejé de abrazar,sonreí tiernamente.

-Acepto,querida amiga Lindsay Pearce,después de las prácticas,nos vemos en el auditorio.

Después de decir eso me dirigí a el salón de Lengua Española,no querría llegar tarde,bueno,en realidad si,ahí iba casi todo el Club Glee y no quería verlos por un largo rato,quizás conversar y practicar baile con Finn y Mike,los cuales se habían hecho unos buenos amigos.
Damian McGinty

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lindsay Pearce el Mar Ago 16, 2011 5:13 am

Vi como se retiraba , mientras observaba a Rachel y a Finn que seguían en su mundo hablando de quién sabe que cosa.

No sabía que había echo. Definitivamente yo misma buscaba el desastre... pero si eso estaba mal ¿Por qué me sentía tan bien conmigo misma? Era algo sumamente extraño ... ¿Por qué querría ayudar a Damian? ¿Por qué querría pasar algo de tiempo a solas con él? ¡Dios! ¿Qué estaba haciendo?

Me mordí el labio mientras me dirigía a la sala de clases y me sentaba en la primera fila como siempre, ignorando el comentario del señor Schuster en español el cual decía algo de "jamás llegar tarde" .

Mercedes me miró extrañada, pasándome un papelito que decía que Damian también habia llegado tarde. Yo solo fingí inocencia y actué como si no supiera nada ... no quería decirle nada acerca de nuetsro encuentro después de la práctica o probablemente llegaría a oídos de rachel.

Kurt nos invitó a su casa a dormir mañana. Vienes?

Sonreí mientras asentía....

No se porqué, pero la invitación de Kurt junto con la especie de "cita" que tendría hoy en la tarde me habgían echo muy feliz

POST TERMINADO

U: ¿Quieres que mañana hagamos el post del auditorio?
Lindsay Pearce

Ver perfil de usuario

Mensaje por Damian McGinty el Mar Ago 16, 2011 8:45 pm

Off: Sí,ya quiero hacer ese rol Smile
Damian McGinty

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado