Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Casting Para El Rol De Matheus
Vie Sep 02, 2011 4:26 am por Matheus Fernandes

» {#} Personajes Predeterminados ¡Escoge el tuyo!
Vie Sep 02, 2011 3:44 am por Matheus Fernandes

» Spoilers de Gleeality
Mar Ago 23, 2011 1:45 am por Director

» {Libre} Una pequeña reunión en el auditorio.
Lun Ago 22, 2011 2:09 am por Lindsay Pearce

» Relaciones de Mike Chang
Lun Ago 22, 2011 2:04 am por Lindsay Pearce

» Sam's Relationships
Dom Ago 21, 2011 4:31 pm por Mike Chang

» @BrittnySPierce
Dom Ago 21, 2011 4:58 am por Brittany S. Pierce

» {#} Residencias (Condiciones)
Sáb Ago 20, 2011 7:02 pm por Director

» Al rico helado (LIBRE)
Sáb Ago 20, 2011 6:59 pm por Lindsay Pearce

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 43 el Vie Oct 28, 2016 1:39 pm.
[

Back to school (Libre)

Back to school (Libre)

Mensaje por Lucy Quinn Fabray el Lun Ago 15, 2011 8:55 pm

Habia estado de vacaciones con mi madre casi todo el verano.Habia sido una experiencia de lo mas enriquecedora la verdad,habia estado en una isla exotica,donde la gente solo se tumbaba en una hamaca a beber piñas coladas.Asi consegui relajarme,pensar en mi vida y en lo que era mas importante.Habia decidido volver con las pilas mas que cargadas y con un solo objetivo, entre muchos otros secundarios.

Y es que, aparte de querer ganar por fin la corona de reina del baile, primero tenia que encontrar a mi principe. Y ese no era otro mas que Sam Evans. Sabia que estaria reacio a volver conmigo en un principio. No se lo habia puesto facil, primero siendo tan esceptica a salir con el, un chico que era algo raro a veces,sobre todo cuando hablaba la lengua rara de esa pelicula de la gente azul.

Pero por otro lado, bueno era la nueva estrella del equipo, asi que era uno de los chicos mas populares. Y con quien estaria mejor que conmigo? Pues tenia pensado seguir con mi estatus bien alto,siendo o no de las animadoras, eso no iba a definirme. Aun estando en el club Glee, considerado para losers, conseguiria llegar a lo mas alto y con Sam a mi lado.

Última edición por Lucy Quinn Fabray el Mar Ago 16, 2011 12:01 am, editado 1 vez
Lucy Quinn Fabray

Ver perfil de usuario

Re: Back to school (Libre)

Mensaje por Damian McGinty el Lun Ago 15, 2011 11:58 pm

Después de haber abandonado Irlanda y de que me hayan transferido a William McKinley me direccioné a ella,sabía que iba a ser difícil ser algo aquí,ya que había visto algunas películas estadounidenses..

Lo primero que vi ahí al entrar podría ser un enamoramiento básico,una chica de pelo negro,preferí evitarla,no hablarle,ni pedir indicaciones,prefiero estar concentrado en mis estudios.
Empecé a caminar por los pasillos,todos estaban saludándose,hablando de sus vacaciones o rumoreando de una tal Rachel,debe ser una chica popular para que hablen así de ella,no me importaba,sólo quería encontrar a alguien amigable para preguntarle a donde ir,o simplemente,hacer una amistad,pero aún tenía una imagen pegada; esa chica un poco más pequeña que yo,con 'sentido de la moda' y pelo negro,debía ser nueva,como yo,pero,¡basta Damian!,sólo llevas un día aquí y te enamoraste,en la otra escuela tardé días,¡maldito amor a primera vista!,estaré destinado a amar a alguien que no sabe que existo.
Damian McGinty

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lucy Quinn Fabray el Mar Ago 16, 2011 12:05 am

Despues de entrar en la escuela me dirigi hacia los pasillos donde estaban las taquillas.Aunque antes de llegar a mi casillero pase frente a una de las aulas donde tenia muchos recuerdos.Era la aula de astronomia,donde Sam me habia pedido por primera vez que estuvieramos juntos. Suspire parandome por unos segundos.Despues negue con la cabeza, no podia estar rememorando el pasado siempre. Tenia que seguir adelante con mi vida y mis planes.Le habia perdido por estar tonteando con Finn,pero ahora sabia bien lo que queria, y era recuperarle.

Llegue por mi fin a mi taquilla asi que meti la combinacion,aunque...demonios!no funcionaba.Sera que me la habian cambiado? Le di un golpecito algo furiosa y mire la portezuela como si asi se fuera a abrir ella sola.Vale,quizas estaba algo nerviosa.Probaria de nuevo....

-Uff! Menos mal...

Dije sonriend de lado,al final se habia abierto,asi que cogi el libro de lenguea española, que era la clase que me tocaba ahora, aunque mirando mi reloj aun tenia un tiempo.Solo que no sabia que hacer en ese tiempo,quizas buscaria a Santana o a Brittany.
Lucy Quinn Fabray

Ver perfil de usuario

Mensaje por Damian McGinty el Mar Ago 16, 2011 1:23 am

Recordé que antes de que me transfirieran me habían dado un horario,un casillero y un papel explicando cada materia,empecé a buscar mi casillero por todo el pasillo,hasta que lo encontré,se veía abandonado,lo abrí y ahí habían simplemente libros,y además,un papel que decía '¡Bienvenido,Damian!',eso no me animaba,suspiré y saqué el horario de un cuaderno que llevaba en la mano,ahora me tocaría; Lengua Española.

¡Genial!,eso no me lo pasaban en mi otra escuela,estoy perdido,ahora si necesitaré apoyo.
Miré unos libros de reojo,como estaba un poco molesto,llevé a pasar un poco una hoja,pero aún se podía leer en él,lo volví a guardar y empecé a buscar el salón,ya que si le preguntaba a alguien se reiría de mi acento,aunque ya me había acostumbrado,me seguía doliendo de que se rían en mi cara sobre eso.

Última edición por Damian McGinty el Mar Ago 16, 2011 1:38 am, editado 1 vez
Damian McGinty

Ver perfil de usuario

Mensaje por Director el Mar Ago 16, 2011 1:34 am

U: Chicos, recuerden que el mínimo de lineas es 10.
Director
Admin

Ver perfil de usuario http://newgleekgeneration.forochile.org

Mensaje por Lucy Quinn Fabray el Mar Ago 16, 2011 1:54 am

Off: de acuerdito Wink
On:

Deje atras mi taquilla y caminaba por los pasillos con mi libro bajo el brazo. No llevaba un cuaderno para coger apuntes, pero es que rara vez lo hacia. Siempre los terminaba pidiendo a alguna de las empollonas de la clase. Me rei bajando la cabeza y negando con esta. Si es que habia gente que me haria los trabajos si fuera por ganar popularidad, o por verse a mi lado.

Volvi a subir la cabeza y antes de llegar al pasillo del final vi a un chico junto a la taquilla. Parecia nuevo,pues no le habia visto antes. Era mono, pero no tan mono como Sam. Suspire pensando en el,era el unico que sacaba lo mas tierno de mi. Y a la vez si me hacia daño,sacaba lo peor de mi. Camine pues hasta el pasillo, y me parecio que el chico me seguia, o quizas iba a mi misma clase. Asi que me pare y le mire alzando una ceja.

-es que me sigues?

Mi gesto era algo frio,pero enseguida le sonrei.El pobre estaria perdido.

-a que clase vas? Me da que eres nuevo, y creeme que no tendras mejor guia que yo.
Lucy Quinn Fabray

Ver perfil de usuario

Mensaje por Damian McGinty el Mar Ago 16, 2011 2:16 am

Off; el rol iba hacia Damian,no? xdd
On;
Miré a la chica que se dio vuelta,debía ser antigua,ya que tenía ego alto.
-Hum..voy a..Lengua Española
Traté de ocultar el acento,la sonrisa de la chica era tierna,quizás era falsa,pero me daría lo mismo con tal de que me guié y me diga como funcione esta escuela,supongo que yo estaba al final de todas sus 'Categorías'.
Miré nervioso el piso,ojalá no haya notado de que soy de otro lugar,no quisiera empezar mal en este lugar,recuerda,en un primer día debes simpatizar,no tienes ningún amigo,ningún conocido,ningún mejor amigo ni nadie en quien confiar aquí,quizás ella me daría direcciones malas,pero,al menos alguien me ha hablado,eso es un progreso aquí,quizás solo desconfío de ella rápidamente,por su apariencia no es mala.
Damian McGinty

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lucy Quinn Fabray el Mar Ago 16, 2011 2:28 am

Enarque una ceja mirándole con algo de superioridad.Aunque la verdad, por ser mono no iba a ser muy mala con el. Ademas, en el verano me había calmado y apaciguado.Aunque quizás ahora volvería a ser como antes o incluso peor.Nunca se sabe, según me toquen los botones que me harán cabrear, así seré.

-oh vaya...es mi clase. Pues vas por buen camino, siguiéndome...

Le dije sonriendo, quizás algo coqueta, y es que eso era algo natural en mi. Le sonreí sinceramente, y mas cuando me di cuenta de que por su acento no debía de ser de por aquí cerca.Me preguntaba de donde venia,pues nunca había sido buena reconociendo los acentos.

-si quieres puedes seguir caminando a mi lado

Dije encogiéndome de hombros,no le iba a invitar a ir conmigo directamente,sino a caminar a mi lado.Era lo máximo que podía hacer. Ahora que quería recuperar mi lugar en la escuela,no estaría de mas que conociera a la mayoría de alumnos aquí,para saber que hacer en cada situación y saber si habría alguien que se podría interponer en mi camino.Claro que eso iba mas por las chicas, y por una en particular.

Me puse a caminar de inmediato ya que no quedaban más de cinco minutos para la clase del Sr Schue. Aunque esperaba que pasara rápido ya que tenía que poner en marcha enseguida mis planes.
Lucy Quinn Fabray

Ver perfil de usuario

Mensaje por Damian McGinty el Mar Ago 16, 2011 2:55 am

-Pues,gracias
Me sentí incomodo haciéndole sentir que la estaba siguiendo,así que caminé a su lado,como ella dijo,mientras caminaba seguía viendo mi horario,algo ya aburrido.
-Y..¿Quien es el maestro? además..¿hay algún Club bueno?,digo,esos donde uno se distrae..
Miraba para otro lado,esperando la respuesta de la chica,la escuela era bonita,no estaba dañada y todos eran pasivos,sin ninguna agresión ni que te humillen,debía haber estado sugestionado antes,pero aún seguía preocupado porque no sabía nada sobre la Lengua española,el maestro me trataría como de que no sé nada y me diría palabra a palabra,¡que fastidio!.
Quería preguntar muchas más cosas pero podría molestar a la rubia,y tampoco querría perder a la chica que me guiaría a todas las clases,o a unas cuantas.
Damian McGinty

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lucy Quinn Fabray el Mar Ago 16, 2011 3:05 am

Rode los ojos cuando se puso a caminar a mi lado,parecia algo cohibido y timido.Lo encontraba algo adorable,claro que si era asi siempre no seria alguien digno de estar a mi lado ni como amigo. Vale que era la reina del celibato, aunque no era virgen ya, pero a pesar de ser cristiana y todo eso, era una adolescente. Y las fiestas estaban a la orden del dia, y no podia juntarme con cualquiera.

Caminamos hacia la clase, donde ya vi a algunos miembros del Glee Club,pero mi mirada rodeo la clase para ver si estaba Sam, pero no, vaya que fastidio. No se habria quedado en casa para no verme, o si? Negue con la cabeza,dudaba que fuera tan mal pensado como para hacer eso solo por no verme.

-el profesor es el Señor Schuester. Tambien es el que se encarga del club de canto,del que soy miembro. Tienes buena voz? Siempre estamos buscando nuevos candidatos

Alce una ceja mirandole, quizas si cantaba bien tendria alguna posibilidad de que le considerase como amigo mio.
Lucy Quinn Fabray

Ver perfil de usuario

Mensaje por Damian McGinty el Mar Ago 16, 2011 3:25 am

Asentí con la cabeza al escucharla decir eso,la miré.
- Mi voz no es tan buena,pero si canto,soy..un aficionado
No pensaba que en una escuela así haya un Club de canto,los de ese club deben ser populares,por lo menos en mi ex escuela eran todos aplaudidos y llamados para fiestas.
Miré la clase un poco asustado,aún preocupado con mi problema,de que no sabía nada de..español..¡rayos!,todos ahí se conocían,y si habían algunos nuevos ya habían socializado.
Si el maestro de Lengua Española también era maestro del club de canto debía ser amigable,tanto para pasar todo un día con chicos que canten todo el tiempo de su vida,o al menos así encontraba a la gente que canta,siempre los veo felices cantando cada momento de su vida,y para todo hay una canción.
Damian McGinty

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lucy Quinn Fabray el Mar Ago 16, 2011 3:29 am

Torci los labios hacia un lado pensativa, si cantaba bien seguro que ganaria puntos llevandole yo misma al club Glee.Tenia que pensar ya en el final de curso y en ser la reina de la graduacion.Aunque aun quedaban 9 meses para ello,cada minuto contaba, y eso lo sabia bien

-bueno podrias hacer una prueba, o si quieres cantamos algo juntos.

Sonrei tranquila, siempre me ofrecia para los duetos, me gustaba cantar y era el unico momento donde dejaba de lado las diferencias sociales o de status en la escuela. Si hasta me habia planteado cantar a duo con Rachel! Tosí un poco ya que le vi perdido en sus pensamientos,seguramente estaria algo asustado al ser el chico nuevo y todo eso.

-si quieres puedes sentarte a mi lado por hoy. Es tu dia de suerte

Sonrei y me fui a sentar hacia la mitad de la clase, donde habia varios sitios libres.Deje el libro y despues me sente comodamente,cruzando una pierna sobre la otra.
Lucy Quinn Fabray

Ver perfil de usuario

Mensaje por Damian McGinty el Mar Ago 16, 2011 3:44 am

Me senté al lado de ella,ya que no tendría otro lado donde estar.
-Podría presentarme a ese Club,pero,Ahí no juzgan,¿cierto?,es decir,en mi antigua escuela si uno quería entrar debía llegar a tonos altos y ser lindo,y yo no tenía ninguno.
Sonreí simpáticamente y miré mi cuaderno,ya aburrido de escuchar a la chica que quizás me usaría,aunque tampoco me dejaría,no soy como un muñeco de trapo al cual todos usan,o..al menos,en la vida me habían usado una sola vez,y esa fue mi ex-novia,por algo la dejé y acepté el intercambio que me habían ofrecido.
Toda la gente de la clase estaba igual que la gente del pasillo,hablando de sus vacaciones en hawaii,o en España o que simplemente estuvieron en Nueva York y gastaron toda su plata en maquillaje inservible.
Damian McGinty

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lucy Quinn Fabray el Mar Ago 16, 2011 3:21 pm

Descruce las piernas para ponerme un poco de perfil,y asi mirarle. Parecia que estaba un poco preocupado por el que diran,ya que segun contaba en su escuela tenias que ser de una cierta forma para poder entrar.Por suerte para algunos, en el glee club podria entrar cualquiera.

-solo tienes que saber cantar un poco y que te guste la musica.Anque bueno..lo de cantar bien tampoco es un requisito

Le dije pensando en Mike. El cantaba de pena, pero seguia en el grupo porque bailaba muy bien.

-como se te da el baile?

Pregunte alzando una ceja.El chico parecia interesado en el grupo,y si cazaba su talento seguro que agradaria a mas de uno en el club, y tendria votos asegurados.Parecia que el chico se aburria de hablar conmigo por lo que volvi la vista al frente.Una que trataba de ayudar...Suspire.Entonces entro el señor Schue, y la clase comenzo. Esperaba que no durase mucho. Queria ver si despues de todo ese chico queria probar a unirse al coro.
Lucy Quinn Fabray

Ver perfil de usuario

Mensaje por Damian McGinty el Mar Ago 16, 2011 9:28 pm

Esperar a que la clase terminara rápido es difícil,aunque no conociera a nadie allí,quería salir,quizás iría a esa audición,no tenía nada que perder.
Lo que no podía hacer bien era bailar,quizás era el único pies malos,el que pisa gente o el que se cae al hacer pasos difíciles.

A veces miraba de reojo a las chicas que habían en el salón,o estaban maquilladas,o vestían ropa..no apta,aunque ninguna me llamaba la atención,quizás sería porque todas eran iguales.
En esa clase no era el único nuevo,se trataba de un chico pelirrojo,era un nerd-entretenido,no había podido hablarle,estaba dos puestos más adelante,y me fijé que cada un cierto tiempo miraba para atrás,no entendía si miraba a otras chicas de atrás o a Quinn,aunque era simpático verlo casi temblando para que Mr. Schue no le dé un sermón.
Damian McGinty

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lucy Quinn Fabray el Jue Ago 18, 2011 7:29 pm

Estuve extrañamente atenta durante toda la clase. Por suerte no habia durado la hora entera,pues el Sr Schue tenia que ir a hacer algo. Uhm, me preguntaba que seria, sabia que habia estado con la señorita Pillsbury, quizas iba a verla. Me gustaba esa pareja aunque no lo decia en alto,claro. La señorita Pillsbury era un tanto rara a veces pero cuando estaba con Will se veia que le gustaba y mucho. Tenia la misma mirada que yo cuando miraba a Sam. Ahora solo deseaba volver a verle, ver en que andaba y si aun tenia una oportunidad con el. Aunque no la tuviera,la conseguiria, pasara lo que pasara. Despues de que el Sr Schue nos dijera que podiamos irnos, me levante y cogi mis libros.Ahora habia un breve receso asi que me gire a ver a Damian.

-que te parece si vamos a la sala del Club Glee y... ensayamos algo? Algo me dice que serias un buen añadido al Glee Club

Le mire con una sonrisa ladeada, hoy estaba especialmente amigable,asi que mas le valia aprovecharlo,pues no se daria esta oportunidad todos los dias.
Lucy Quinn Fabray

Ver perfil de usuario

Mensaje por Damian McGinty el Jue Ago 18, 2011 9:31 pm

Me levanté y miré a la chica,quizás ella no descansaría hasta que diga que sí,lo cual me molestaba.

-Está bien,no me haría nada mal unirme a un club.

Sonreí un poco,ya cansado de todo ese lugar,era demasiado distinto a su antigua escuela,allá no importaba la apariencia,acá es muy diferente,te preguntan hasta en donde lo compraste.

-Una duda,eh..¿Cómo te puedo decir? y..¿Quien es Rachel Berry?

Había escuchado que le decían 'Quinn',pero pensé que sería mejor escucharlo de ella,una presentación formal,además quizás se lo decían a otra persona.
Vi que el chico nerd seguía en el lugar donde se sentó,miraba a 'Quinn' muchas veces,aunque ella,al parecer,no lo veía.
Damian McGinty

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lucy Quinn Fabray el Jue Ago 18, 2011 10:26 pm

No se que me daba que este chico no queria decirme que si a la primera, como si fuera tan dificil. Suspire, acaso habia perdido mi atractivo y mi capacidad de conviccion? Sabia que no, quizas este chico era raro,simplemente. Entonces dijo que si, asi que sin mas me dirigi a la puerta para salir del salon de clases. Me pare un poco para esperarle, parecia algo lentito, pero quizas era solo algo comun en los novatos.

-oye que si no quieres... a mi me da igual,solo que pense que al ser nuevo te iria bien saber con quien juntarte....

Me referia a mi obviamente, era bastante popular, y que le vieran conmigo le ayudaria a subir puntos en el estatus social de la escuela.Parecia como si fuera perdido en sus pensamientos, me preguntaba que estaria pensando. Yo tambien me perdia en mis pensamientos,pero todos ellos eran relacionados con Sam.

-Rachel Berry?

Repeti en modo de pregunta riendo despues,con una sonora carcajada.

-Bueno ella se definiria como la estrella del club de canto,para mi no es mas que una mosquita muerta mas, que quiere algo que no puede tener

Rode los ojos, como me habia fastidiado que se metiera en medio de mi ralcion con Finn el año pasado, pero ya me las pagaria,esa se la tenia guardada.

-yo soy Quinn, Quinn Fabray, y tu como te llamas?

Dije como si me interesara, quizas no demasiado pero bueno. Queria ser cortes,ya que hoy estaba siendo raramente amable.
Lucy Quinn Fabray

Ver perfil de usuario

Mensaje por Damian McGinty el Vie Ago 19, 2011 1:39 am

Tomé mis cosas y caminé hacia ella.
-Pensaba que esa tal 'Berry' era famosa,ya que todos hablaban de ella.

Una vez más,mi lógica me defrauda,no me dejaré llevar nunca más,al tener ese nombre parecería de una chica cheerleader,de esas que solo agitan pompones y se meten con gente que juega Fútbol o Rugby,según el lugar.

-Em,soy..Damian..McGinty..
Suspiré mientras caminaba,la gente se veía un poco más calmada que de cuando llegué,ya podía ver gente apegada a su casillero mirando a la persona que lo o la dejaba hipnotizado,otros estaban con su pareja hablando cosas estúpidas,o simplemente adornando su nuevo casillero,lo cual yo no había hecho,y dudo que lo haga.
La chica que me había atraído en la mañana no estaba,eso me molestaba un poco,quizás por eso no tenga mi típico ánimo.
Damian McGinty

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lucy Quinn Fabray el Vie Ago 19, 2011 1:07 pm

Me rei intensamente cuando dijo aquello.Rachel famosa? Si,eso es lo que le gustaria a ella. Me caia demasiado mal,no solo porque me habia conseguido quitar a Finn, y eso a nadie se lo perdonaba.Sino tambien porque era una mosquita muerta que se creia algo mas, siempre tenia que sobresalir en el club de canto,siempre se tenia que llevar los solos. Y no es que le tuviera envidia por su voz o por llevarse los solos, yo tampoco los queria. Solo que cada vez que hablaba me daban ganas de darle un puñetazo en la cara.

-Damian... parece un apellido irlandes ese que tienes. Eres de alli?

Pregunte,aunque estaba bastante claro que era de algun lugar de alli,por su acento bastante marcado. Mientras caminabamos hacia el club de coro me di cuenta de que Damian estaba extrañamente callado.Quizas en su otro colegio no hablarian demasiado, quizas era uno de esos colegios con voto de silencio.Me rei interiormente, pues dudaba que eso existiera aun.

-ya hemos llegado...

Entramos en la sala de ensayos, ahi habia pasado buenos y malos momentos. Pero por lo general, me sentia aceptada y porque no? Querida. Ah fue donde supe por primera vez que estaba enamorada de Sam. Cuando cantamos juntos Lucky a dueto, aunque le hice esperar antes de decirle lo que sentia.
Lucy Quinn Fabray

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado