Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Casting Para El Rol De Matheus
Vie Sep 02, 2011 4:26 am por Matheus Fernandes

» {#} Personajes Predeterminados ¡Escoge el tuyo!
Vie Sep 02, 2011 3:44 am por Matheus Fernandes

» Spoilers de Gleeality
Mar Ago 23, 2011 1:45 am por Director

» {Libre} Una pequeña reunión en el auditorio.
Lun Ago 22, 2011 2:09 am por Lindsay Pearce

» Relaciones de Mike Chang
Lun Ago 22, 2011 2:04 am por Lindsay Pearce

» Sam's Relationships
Dom Ago 21, 2011 4:31 pm por Mike Chang

» @BrittnySPierce
Dom Ago 21, 2011 4:58 am por Brittany S. Pierce

» {#} Residencias (Condiciones)
Sáb Ago 20, 2011 7:02 pm por Director

» Al rico helado (LIBRE)
Sáb Ago 20, 2011 6:59 pm por Lindsay Pearce

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 43 el Vie Oct 28, 2016 1:39 pm.
[

{#} Historia del foro ¡LEER!

Ir abajo

{#} Historia del foro ¡LEER!

Mensaje por Director el Vie Ago 05, 2011 4:53 am


{#} Historia del Foro

'Leer, por favor'

Después de New York, las cosas no han sido fácil para los miembros de “Nuevas direcciones”, quienes realmente sienten la presión de ganar algún premio importante antes de que la mayoría de los integrantes del coro original se gradúen y dejen la escuela.

William Schuster encontró milagrosamente a doce nuevos talentos, los cuales podrían ser la nueva generación de Glee, pero antes que eso ocurra debe intentar arreglar ciertas asperezas que inevitablemente tienen los antiguos miembros de “Nuevas direcciones” con los chicos nuevos, quienes se sienten realmente abrumados con las órdenes de Rachel, la cual está con sobre stress, pues quiere más que nadie ganar un trofeo antes de graduarse… A pesar de todo eso, todo pareció ir de maravillas, pues los antiguos miembros empezaron a adaptarse con los nuevos chicos y algunos de ellos empezaron a hacer grandes lazos.

Sin embargo, había alguien que no estaba del todo contenta: Lindsay, una chica bastante talentosa y versátil, quién es la anti némesis de la pobre Rachel quien inmediatamente la vio como una rival. Muchos chicos no simpatizaron con ésta nueva integrante, pues se quejaban que era mucho más mandona que Rachel y bastante más competitiva que ésta. William Schuster, decidió darle una prueba de humildad a la chica, y empezó a castigarla quitándole todos sus solos y pasándoselos a Rachel.
Obviamente Lindsay pasó por un momento de debilidad y desmotivación bastante grande, especialmente cuando vio que Damian (Su amor secreto) estaba siendo seducido por Santana durante una fiesta a la que todo el coro asistió. Después de esto, los coqueteos de la latina siguieron con más fuerza hasta que Lindsay no pudo soportarlo más y abandonó el coro para unirse a Vocal Adrenaline, con la esperanza de castigar tanto a Damian como al resto de sus compañeros que no valoraron su enorme talento. A pesar de que Lindsay extraña a sus amigos, no quiere renunciar a Vocal Adrenaline, pues ellos le dieron una gran oportunidad de brillar y le encanta llegar al William McKinley High con su convertible negro, regalo de su nuevo coro.

Por supuesto Rachel sabe del talento de Lindsay tanto como el resto de Nuevas direcciones, y saben que aún están a tiempo de hacer que su ex integrante recapacite y vuelva a ser uno de los suyos otra vez y tal vez, la futura voz principal del Glee club.

¿Podrán lograrlo?
avatar
Director
Admin

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 02/08/2011

Ver perfil de usuario http://newgleekgeneration.forochile.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.