Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Casting Para El Rol De Matheus
Vie Sep 02, 2011 4:26 am por Matheus Fernandes

» {#} Personajes Predeterminados ¡Escoge el tuyo!
Vie Sep 02, 2011 3:44 am por Matheus Fernandes

» Spoilers de Gleeality
Mar Ago 23, 2011 1:45 am por Director

» {Libre} Una pequeña reunión en el auditorio.
Lun Ago 22, 2011 2:09 am por Lindsay Pearce

» Relaciones de Mike Chang
Lun Ago 22, 2011 2:04 am por Lindsay Pearce

» Sam's Relationships
Dom Ago 21, 2011 4:31 pm por Mike Chang

» @BrittnySPierce
Dom Ago 21, 2011 4:58 am por Brittany S. Pierce

» {#} Residencias (Condiciones)
Sáb Ago 20, 2011 7:02 pm por Director

» Al rico helado (LIBRE)
Sáb Ago 20, 2011 6:59 pm por Lindsay Pearce

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 43 el Vie Oct 28, 2016 1:39 pm.
[

#Casting Damian Mcginty By:JaavierGleek

#Casting Damian Mcginty By:JaavierGleek

Mensaje por JaavierGleek el Sáb Ago 06, 2011 12:14 am

Bueno desde el momento en el que entré al Glee Club, mis compañeros de rugby ya no me miran igual, me tratan de una manera diferente,pero aún así ése lugar me gusta y me hace feliz.. Así que no me importa lo que piensen los demás.En fin, el primer día me encontré con 2 chicas muy ardientes, Quinn y Marissa ,¡Dios qué cuerpazos!, cumplen todas mis fantasías en mis sueños , es algo impresionante.El señor Schue es muy agradable y me ha tratado muy bien , organizaron una fiesta a la cual fuimos todos los integrantes del coro, el alcohol hizo efecto en Santana creo y con un rudo abrazo me besó, no le dí mayor importancia, pero una persona sí: Lindsay, en realidad no sé qué pasa por la cabeza de esa chica, se puso un poco celosa cuando Santana me besó, soy un chico soltero y en busca de acción no? Jaishjaishjaish(Risa irlandesa).

Iba todo tan bien en el coro hasta que un día la misma chica , Lindsay nos dió una noticia; La llevaron al Carmel High School y se unió a Vocal Adrenaline!!, la verdad aún no puedo creerlo yo pensaba que siempre estaría con nosotros, pero no fue así, Lindsay está cambiada pero deben ser sus hormonas no? Las chicas siempre tienen problemas con eso de las pastillas , lo leí en una revista de mi mamá...Mi mejor amigo se llama Cameron, desde que me uní al coro él siempre me apoyó en todo, es un gran amigo para mí ; Sabe casi todos mis secretos.Otra mejor amiga es Hannah, ¡Dios qué chica más chistosa!! Me hace tanto reír y pasamos momentos felices juntos.

Continuará................ Gracias! esa fué mi audición para el papel de Damian Mcginty , Muchas Gracias!! Very Happy Very Happy Very Happy
JaavierGleek

Ver perfil de usuario

Re: #Casting Damian Mcginty By:JaavierGleek

Mensaje por Director el Sáb Ago 06, 2011 12:16 am

Okay Damian: Te espero en la chat box para hablar un poco más contigo acerca de tu posible futuro personaje
Director
Admin

Ver perfil de usuario http://newgleekgeneration.forochile.org